cap 765 y 766

17 1 4
                                    

Capitulo 765
The Hunted

En el momento en que Aron desapareció de la nube de polvo y humo, apareció al lado derecho del guerrero Feryn. Sin dudarlo, agarró la muñeca del guerrero y giró su cuerpo para deslizarse detrás de él. Con un movimiento fluido, Aron forzó el brazo capturado hacia arriba hasta que se trabó en el hombro y luego tiró hacia atrás con fuerza, desgarrando los ligamentos y dislocando la articulación.

Antes de que el luchador Feryn pudiera reaccionar al dolor, el brazo izquierdo de Aron se deslizó alrededor de su cuello, asegurándole una llave de estrangulamiento, mientras que una rápida patada en la parte posterior de la rodilla derecha del luchador lo hizo caer al suelo. Luego, apretó la llave de estrangulamiento con una fuerza implacable mientras tiraba simultáneamente del brazo dislocado, constriñendo aún más la tráquea del luchador y comprimiendo su arteria carótida. El flujo sanguíneo restringido al cerebro hizo que el luchador Feryn cayera inconsciente en cuestión de momentos, y la pelea dio un giro inesperado.

¡¡¡¡CRASH!!!!

El único sonido que se escuchó fue el del guerrero Feryn estrellándose contra el suelo, inconsciente e incapaz de controlar su traje ni las enormes alas que colapsaron a su lado.

Toda la secuencia se había desarrollado en apenas un segundo, un borrón de movimiento casi imperceptible. Nova había ajustado la percepción de Aron miles de veces durante la pelea, sincronizando cada cambio a la perfección. Ella aprovechó los micromomentos en los que sus acciones ya estaban en marcha, acelerándolas aún más para otorgarle a Aron tiempo adicional para pensar, anticipar y evaluar las reacciones del luchador. Cada ajuste le permitió a Aron contrarrestar sin problemas cualquier amenaza potencial, asegurando que cada movimiento se realizara con precisión y firmeza.

"¿Tengo que matarlo para que me declaren vencedor?", preguntó Aron, con su voz atravesando el silencio sofocante que llenaba la arena y las casas de innumerables espectadores. Hace unos momentos, algunos habían estado celebrando la victoria, mientras que otros lamentaban lo que creían que era una derrota. Ahora, con la pelea dando un vuelco en menos de un segundo, nadie se atrevía a respirar.

[A menos que se rinda verbalmente, el único camino restante hacia la victoria es a través de su muerte], respondió el árbitro de IA sin materializarse.

"Lo entiendo", murmuró Aron, sin vacilación ni estilo. Bajó la altitud en un descenso brusco, sin perder tiempo en teatralidades ni grandes gestos que podrían costarle caro más tarde. Los problemas siempre surgen de un drama innecesario.

Tras aterrizar, desenvainó rápidamente su espada y canalizó maná a través de ella hasta que la hoja brilló con energía letal. Con un movimiento fluido y experto, cortó la garganta del luchador Feryn. La armadura aplastada que rodeaba su cuello (que todavía se contraía parcialmente por el estrangulamiento anterior) no ofreció resistencia. La sangre se derramó y la pelea terminó en un instante frío y eficiente.

No hubo fanfarrias ni dudas: solo la fría realidad del campo de batalla.

[Partido terminado. Ganador : imperio Terrano, Aron Michael.]

El árbitro de la IA declaró el final de la pelea sin dudarlo. En el momento en que el luchador Feryn fue decapitado, el resultado quedó sellado: por muy avanzadas que fueran, ninguna de estas civilizaciones había logrado sobrevivir sin una cabeza.

Aron no perdió tiempo después del anuncio y se acercó de inmediato a recoger la cabeza cortada del luchador. La precisión y la urgencia de sus acciones sugerían un propósito que iba más allá de la mera teatralidad, aunque el público no sabía qué lo impulsaba exactamente, ya que el árbitro rápidamente puso la repetición y dejó a la multitud pensando en el misterio.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora