cap 699 & 700

8 1 1
                                    

Capitulo 699
Reaction

Mientras que en Próxima B todos estaban ocupados con el proceso de recuperación, la situación era muy diferente para los observadores en el sistema solar. Se limitaban a observar y reaccionar a la transmisión en vivo, sin poder intervenir ni influir en los eventos que se desarrollaban en el planeta.

La configuración de la transmisión en vivo fue sofisticada, con múltiples cámaras ubicadas en varias ubicaciones.

Estas cámaras eran capaces de enfocar diferentes eventos significativos simultáneamente, con la capacidad de hacer zoom sobre los objetos sin pérdida de calidad, siempre que los objetos no estuvieran protegidos por leyes de privacidad.

Esto significaba que el imperio estaba empleando tecnología de vigilancia de nivel militar para lo que era esencialmente una transmisión en vivo. Se colocaron numerosas cámaras en todo el sistema estelar y sobre la órbita del planeta, lo que garantizaba una cobertura completa.

Como resultado, los espectadores tuvieron la opción de ver la transmisión en vivo desde la misma cámara, pero con perspectivas completamente diferentes según sus preferencias. La transmisión oficial brindó una vista general, mientras que las IA personalizadas de los espectadores les permitieron solicitar zooms específicos y vistas personalizadas que se adaptaban a sus intereses individuales. Esta personalización garantizó que cada espectador pudiera concentrarse en los detalles que más le importaban, mejorando su experiencia general.

Tan pronto como se desarrolló la situación, la mayoría de los espectadores ajustaron sus parámetros de interés para centrarse exclusivamente en los eventos en curso. Dado que estas configuraciones personalizadas podían hacerse públicas para que otros las replicaran, las configuraciones más populares rápidamente se convirtieron en tendencia en la página de parámetros de la transmisión en vivo. Esto permitió que cualquiera que quisiera ponerse al día con la situación seleccionara la vista más popular o detallada, lo que garantizaba que pudieran seguir los eventos de la manera más completa posible.

Esto dio lugar a una amplia audiencia de la situación, ya que la gente de todo el mundo pudo ver ahora el alcance completo de los acontecimientos. Los vídeos que detallaban la situación se subieron rápidamente a todas las plataformas de redes sociales, lo que permitió que quienes no podían acceder a la transmisión en vivo en tiempo real se pusieran al día a través de estas grabaciones. El resultado fue una audiencia mundial completamente informada sobre los acontecimientos que se estaban desarrollando.

..................

"Sí, eso es todo, me voy", dijo un despertado mientras se levantaba de la reunión, donde el grupo había estado elaborando estrategias sobre cómo usar sus poderes para reunir a más de su especie y aumentar gradualmente su influencia para un posible golpe de estado.

El estado de ánimo en la sala había cambiado drásticamente cuando recibieron la alerta de que debían ver la transmisión en vivo, ya que el emperador había sido atacado. La posibilidad de que el emperador pudiera morir les había dado una esperanza fugaz.

Sin embargo, cuando vieron la transmisión en vivo y fueron testigos del alcance del poder del emperador, sus esperanzas se disiparon rápidamente. Las imágenes lo mostraban defendiéndose sin esfuerzo de más de mil ataques por segundo durante más de un minuto, sin que ninguno de los ataques se acercara siquiera a alcanzarlo. Esta demostración de fuerza abrumadora dejó en claro a todos que incluso si más de un millón de Despertados se unieran contra él, seguramente enfrentarían una derrota segura. La comprensión de que sus planes eran inútiles los llevó a ellos y a él a reconsiderar sus ambiciones.

Nadie intentó siquiera impedirle que se marchara, y algunos incluso lo siguieron, con sus esperanzas y sueños destrozados por la abrumadora demostración de poder que acababan de presenciar. En cuestión de minutos, sólo quedaban unas cinco personas en la sala de reuniones extremistas entre extremistas aferrándose a sus delirios a pesar de la clara evidencia de su insignificancia.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora