cap 711 & 712

9 1 0
                                    

Capitulo 711
The Fifth Imperial Council Meeting II

Cuando Aron se sentó en su asiento, el sonido de los aplausos llenó la sala del consejo. Los ministros y consejeros se pusieron de pie al unísono, aplaudiendo con entusiasmo en reconocimiento del discurso del emperador.

Gaia, manteniendo su habitual actitud serena, levantó la mano, pidiendo silencio. Poco a poco, los aplausos se fueron calmando y la sala volvió a su atmósfera tranquila y formal.

[Gracias a todos], dijo Gaia, con voz suave pero autoritaria. [Ahora, comenzaremos con el primer punto de la agenda: la Agencia Imperial de Salud. Consejero Ross, tiene la palabra.]

Se colocó un podio frente al consejero Nathan Ross, quien luego se levantó de su asiento para presentar el informe de progreso de su agencia. "Después de haber establecido con éxito una solución para mantener la salud de nuestros ciudadanos, nuestra agencia ha cambiado su enfoque. Ahora nos estamos concentrando en investigar las distinciones entre humanos y proximanos, con el objetivo de aprovechar estas diferencias para mejorar el bienestar de todas las razas dentro del imperio".

Fue directo al grano sin rodeos, ya que Gaia había dejado claro durante la primera reunión del consejo que el emperador prefería la franqueza y la eficiencia. El consejero Ross, que fue el primero en conocer esta directiva, la siguió desde el principio.

"Esta investigación tiene el potencial de permitirnos comprender mejor la salud y la adaptabilidad entre especies, garantizando que los estándares de salud que hemos establecido se extiendan a todos los individuos del imperio, independientemente de su origen.

Nuestras investigaciones en estas áreas han producido avances significativos, con varios resultados menores pero positivos ya logrados. Sin embargo, prevemos que se necesitarán algunos años más para obtener resultados importantes. Estamos procediendo con cautela para asegurar que cualquier hallazgo beneficioso se implemente de manera segura, sin que nuestros ciudadanos sufran daños como resultado de nuestras investigaciones".

"Además, hemos avanzado considerablemente en el proyecto iniciado al comienzo del imperio, que implica la colaboración con otras agencias para recolectar muestras de ADN de toda la flora y fauna que queda en la Tierra. Hemos reintroducido con éxito más del 73 por ciento de las especies extintas y hemos aumentado las poblaciones de especies que estaban al borde de la extinción. Prevemos completar este proyecto para finales de la primera década del imperio".

Hizo una breve pausa para recuperar el aliento y pasar al siguiente tema de su informe.

"También hemos estado colaborando con nuestros homólogos de Próxima Centauri B para introducir especies modificadas genéticamente diseñadas para prosperar en el entorno de Próxima Centauri B. Esta iniciativa tiene como objetivo crear un ecosistema autosostenible en el planeta y evitar daños a su entorno en desarrollo. La implementación de este proyecto está progresando bien, pero como los efectos tardan en manifestarse, actualmente estamos distribuyendo estas especies en varios lugares y monitoreando de cerca sus interacciones con el medio ambiente".

Su informe sobre el trabajo que estaban realizando en Proxima continuó durante unos veinte minutos antes de concluirlo diciendo: "Como siempre, toda la información se ha puesto a disposición en el Registro Akáshico para aquellos interesados en los detalles de nuestro trabajo hasta ahora y los planes para el trabajo que estaremos haciendo en el futuro. Eso es todo por parte de mi agencia, gracias a todos por su tiempo".

Se sentó nuevamente en su silla y el podio frente a él se fundió con la mesa.

[El siguiente en la fila es el concejal Bauer de la Agencia Ambiental Imperial. Por favor, concejal, entregue su informe]. Gaia se retiró poco después de una pequeña ronda de aplausos por el informe del concejal Nathan.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora