cap 547 y 548

27 5 0
                                    

Capitulo 547
Child Rearing for Fun and Profit

Aron, Rina y Jai conversaban en una habitación llena de juguetes, tapetes y pequeños escritorios. Tres de las paredes estaban decoradas con dibujos infantiles en colores primarios y formas brillantes, y una pantalla digital adornaba una pared. El sonido de los niños jugando se filtraba por las ventanas.

“Hemos establecido una presencia en todas las ciudades del mundo después de terminar la última ronda de renovaciones. Todavía estamos negociando con extranjeros para comprarles terrenos para que podamos construir nuestras propias escuelas, pero eso está tomando más tiempo del que esperábamos inicialmente.

“Es posible que tengamos que seguir usando los edificios renovados hasta que se completen las ciudades fortaleza, ya que ahora somos responsables de un poco menos de cien millones de niños huérfanos en todo el mundo y los lugareños están poniendo obstáculos en nuestras negociaciones de adquisición”, dijo Jai, con un tono que era una mezcla de satisfacción y frustración.

El número total de niños a cargo de la Fundación Coeus la convirtió en el orfanato privado más grande del mundo, algo de lo que Jai estaba definitivamente orgulloso. A su cargo estaban más del 95% de los huérfanos del mundo menores de 18 años. Y durante los últimos años que la fundación estuvo en funcionamiento, el número fue aún mayor y los “Hope Alumn” ya habían comenzado a contribuir con su parte a la buena obra que se estaba realizando.

“¿Cuánto gastamos cada año en todo el programa de la Casa de la Esperanza?”, preguntó Aron.

“Debido a los estrictos requisitos de calidad que exigen específicamente, todo suma alrededor de cien mil millones de END mensuales, o 1,2 billones de END anuales, más o menos. A veces menos, a veces más... realmente depende de gastos puntuales como grandes compras o construcciones, para las que siempre recurrimos a contratistas locales."

“La cifra de 1,2 billones solo tiene en cuenta los costos regulares, como el mantenimiento de los edificios y el cuidado de los jardines, los salarios de las matronas, los maestros y los profesionales de la salud, la garantía de la seguridad de nuestros campus y la alimentación, entre otras cosas."

Al principio, Jai se sintió un poco abrumado por las grandes cantidades de dinero con las que trabajaba como parte de la Fundación Coeus. Después de todo, puede que haya nacido rico, pero nunca antes había manejado tanto dinero. Sin embargo, pronto superó su bloqueo mental, lo cual fue algo bueno; después de todo, ¡esos 1,2 billones eran solo uno de los proyectos de los que era responsable su fundación!

"Si es solo esa cantidad, no hay problema con tu gasto. No escatimes en cosas para mantenerte por debajo de tu presupuesto; solo necesitas informar al programa House of Hope si tu gasto supera el umbral de los dos billones. Por encima de eso, necesitaré la información del libro, pero por debajo de eso..." Aron hizo un gesto con la mano, "considéralo como poco dinero."

"Lo tendré en cuenta" dijo Jai, sorprendido. Le preocupaba que Aron pudiera estar molesto por el gasto y estaba dispuesto a luchar para mantener la financiación disponible, por lo que la indiferencia en la respuesta del emperador le hizo sentir que todo su tiempo de preparación habría sido mejor empleado en alimentar perros.

“Entonces comencemos el recorrido”, dijo Jai mientras se levantaba y señalaba respetuosamente la puerta del aula en la que se encontraba el grupo.

El rostro de Rina estaba lleno de emoción, ya que no podía esperar más para ir a pasar tiempo con los niños. Y en cuanto a Henry, él no había estado allí para empezar; la suya era una de las voces risueñas que se filtraban por la ventana desde el patio de juegos de afuera.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora