Capitulo 657
A messenger (1)Al día siguiente.
Se podía ver a Rina ajustando la corbata de Aron, asegurándose de que luciera digna y combinara con su traje negro completo, como si se dirigiera a un funeral.
"Si no tuviera una lección ya planeada, habría ido contigo" dijo Rina mientras terminaba de ajustarle la corbata y limpiaba el polvo inexistente de su traje, haciendo un par de tomas dobles para asegurarse de que todo estuviera perfecto.
Desde que decidió centrarse en la investigación mágica, y con la ayuda de Aron, Rina había logrado importantes avances en el campo del uso de la magia. Estos avances sorprendieron incluso a Aron, que ya tenía grandes expectativas en ella. El profundo conocimiento que tenía Rina de la magia, al ser ella misma una usuaria, le dio una ventaja en sus descubrimientos, una ventaja de la que Aron carecía, ya que no podía usar la magia sin runas en la vida real.
Aunque podía usar magia con normalidad en la simulación universal, Aron no tenía el lujo de disponer de tiempo para practicarla debido a sus numerosas responsabilidades. Además, prefería no utilizar la aceleración temporal superior a menos que fuera absolutamente necesario, ya que la cantidad desproporcionada de tiempo que pasaba en la simulación en comparación con la vida real creaba una desconexión desorientadora de la realidad, una sensación que no disfrutaba.
Como resultado de sus avances, Rina ahora estaba dando conferencias especiales en varias universidades sobre temas relacionados con el maná y el uso de la magia para acceder a él y aprovecharlo. Estas conferencias habían sido bastante exitosas, y hoy era uno de esos días, de ahí su declaración.
"No te preocupes por eso y buena suerte con tu conferencia. Te quiero", dijo Aron, besándola y despidiéndose.
"Yo también te amo" respondió ella, con un sonrojo en el rostro, a pesar de estar casada por más de un año no pudo evitar sentir su corazón palpitar cada vez que lo escuchaba decir esas palabras.
Aron salió de su casa con una sonrisa en su rostro ya que le gustaba burlarse de ella en cada oportunidad que tenía, dirigiéndose al ascensor que ya lo estaba esperando para llevarlo a la azotea.
En cuanto se cerró la puerta del ascensor, la sonrisa de Aron se desvaneció lentamente. Pasó al modo de trabajo y asumió la actitud requerida por sus deberes imperiales, que exigían un enfoque más formal y serio que su habitual actitud informal.
Al abordar el transbordador imperial, este despegó inmediatamente, habiendo sido preparado y esperando su llegada.
"¿A qué distancia están las familias que estamos visitando?", preguntó Aron, aparentemente hablando al vacío desde su habitación en la lanzadera. Esto le parecería extraño a un extraterrestre, ya que no tenía una secretaria humana.
[Dos de ellos están en la misma ciudad, y el resto en ciudades diferentes en continentes diferentes. Teniendo en cuenta los tiempos de viaje y de reunión, pasarán algunas horas antes de que finalice el cronograma de hoy], respondió Nova mientras se materializaba desde el depósito de nanomáquinas en la habitación. Estaba vestida apropiadamente para la ocasión, completamente de negro, a juego con el atuendo de Aron.
"¿Cómo abordo esto?", preguntó Aron, revelando su incertidumbre mientras golpeaba los costados de su silla.
[Puedes echar un vistazo a los puntos que preparé para ti], sugirió Nova. [Lo mantuve breve debido a tu memoria fotográfica. Si te mostrara la versión completa, probablemente la seguirías al pie de la letra, lo que no sería lo ideal. El resto debería venir de ti, de manera natural y sincera.] Le entregó un trozo de papel materializado a partir de algunas de las nanomáquinas restantes.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Ciencia FicciónPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...