Capitulo 433
The Most Hands-Off Emperor in History"Traigan todo el conocimiento que no hemos adquirido en parte debido a la escasez de SP" ordenó Aron, frotándose las manos como un niño en la mañana de Navidad. Había olvidado que ahora era el emperador de un imperio que había sido fundado hacía menos de veinte horas. Era el momento más importante de su existencia, aunque en realidad no hacía mucha diferencia, ya que tenía un equipo capaz de ayudantes y asesores que podrían mantener las cosas en marcha durante el tiempo que estaría ausente.
[Sí, señor], dijo Nova emocionada. Agitó la mano y una lista de los conocimientos parcialmente adquiridos por Aron apareció en una pantalla virtual frente a él.
[Rayos tractores y repulsores, nivel 1]
[Se utiliza para mover objetos hacia y desde la fuente de energía. Es especialmente útil en lugares no aptos para humanos, como el espacio profundo u otros entornos hostiles.
Fue descubierto por necesidad por un miembro de una raza de dragonoides que desde entonces ha sido expulsada debido a la necesidad de trasladar su guarida luego de que un enemigo se apoderara de su territorio. Al descubrir la conveniencia que brindaba la técnica mágica, más tarde se le dio a los sirvientes del dragonoide para que desarrollaran una alternativa tecnológica para aquellos incapaces de usar maná para su uso en la construcción de la nueva guarida.]
"Necesitaremos esto para capturar asteroides y otras operaciones mineras", dijo Aron mientras abría la interfaz de su sistema y compraba el resto del conocimiento.
[Armas de energía, nivel 1]
[Escudo psiónico, nivel 1]
[Cuando el pacífico sistema Xyroniano fue invadido por los expansionistas Zyraliths, se vieron obligados a desarrollar esta tecnología defensiva para protegerse de las habilidades psiónicas y el armamento de los invasores. Una vez que la tecnología se extendió, el imperio Zyralith, mucho más grande, colapsó bajo el peso de la rebelión cuando sus razas esclavas controladas mentalmente y con el cerebro lavado se liberaron de sus grilletes y se alzaron contra sus opresores.]
Aron rápidamente lo movió al carrito de compras del sistema y pasó al siguiente conocimiento que había estado mirando por bastante tiempo.
[Bloqueo espacial, nivel 1]
[Crea campos de estasis temporales localizados, lo que impide el movimiento espacial o los cambios en el entorno dentro del campo. Mientras se le suministre energía de forma continua, no se permitirá que nada entre ni salga del espacio cerrado sin gastar más energía de la que se le proporciona al campo de estasis.]
Así, sin más, casi todo su poder desapareció.
“Y ahora, a esperar”. Aron miró los conocimientos que quedaban en su lista de deseos y se estremeció al ver los precios. Necesitaba apresurar la distribución y adopción de la tecnología que tenía para darles tiempo a sus investigadores para familiarizarse con los sistemas adquiridos antes de que llegaran los visitantes. Hacer madurar la tecnología era importante; el hecho de que pudiera usarla “tal como está” después de comprarla no significaba que se lo considerara un experto en ella. Después de todo, la experiencia era importante.
Hasta ese momento, el conocimiento que había adquirido del sistema había sido principalmente sobre cosas en las que la humanidad ya estaba trabajando, como la fusión nuclear controlada o los avances lógicos en tecnología ya existente, como las impresoras atómicas. Pero él mismo había experimentado lo difícil que era desarrollar esas tecnologías. Si bien los generadores de fusión eran relativamente fáciles, dado el conjunto de investigaciones y experimentos existentes de la humanidad con reactores tokamak y stellarator, la iteración en las impresoras atómicas había resultado mucho más difícil. Con la dilatación del tiempo en Lab City establecida en 100:1, los investigadores habían tardado el equivalente a siglos solo en descubrir cómo construir impresoras atómicas de diferentes formas y tamaños, y aún no habían comenzado a mejorar la tecnología en sí.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Ciencia FicciónPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...