cap 449 y 450

48 11 1
                                    

Capitulo 449
Rescue ( parte 2 )

*La presa de las Tres Gargantas ha sufrido daños estructurales y está fallando [Daños: catastróficos] [Situación: roja]*

*El Banco Mundial de Semillas de Svalbard ha sufrido un ataque biológico [Daño: bajo] [Situación: blanca]*

*La planta desalinizadora de Taweelah ha sufrido un ataque químico [Daños: altos] [Situación: amarilla]*

*Chichén Itzá sufrió un atentado suicida [Daños: bajos] [Situación: verde]*

*La sede de las Naciones Unidas ha sido bombardeada con un coche bomba [Daños: medios] [Situación: naranja]*

Los informes sobre los continuos ataques terroristas continuaron llegando mientras Minerva, Hefesto y Asclepio coordinaban las tareas de rescate. A pesar de que llegaron a cada sitio en un promedio de veinte minutos, y cincuenta minutos como máximo, el número estimado de muertos continuó aumentando vertiginosamente a pesar de sus mejores esfuerzos.

[Envíen fuerzas de seguridad para ayudar con la evacuación a lo largo del río Yangtze. Envíen unidades de rescate y de rescate y grupos de constructores para apuntalar la presa y ganar tiempo para la evacuación. El río Yangtze, aguas abajo de la presa, y el delta del río Yangtze están totalmente destruidos], ordenó Minerva.

[Notifica a los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos que su agua está contaminada con armas químicas. Informarles que los suministros de socorro están en camino y darles un tiempo estimado de llegada. Enviar fuerzas de seguridad para distribuir agua y otros suministros de socorro en caso de desastre], añadió Asclepius.

[Envíen enjambres de constructores para construir refugios de emergencia en Dubai, Puerto Príncipe, París...] Hefesto enumeró una larga lista de lugares donde se podrían construir refugios de emergencia para albergar a los ciudadanos desplazados por los ataques después de su evacuación.

[Transportar el 25% de las unidades médicas desde los cubos a las zonas más afectadas. Asignar a ARES para que las proteja por turnos. Imprimir hospitales móviles y ponerlos en el aire, listos para responder en su área de operaciones], dijo Asclepius.

Aunque la biblioteca parecía estar en caos, había un orden subyacente mientras los bibliotecarios volaban de un libro a otro y de un estante a otro mientras las IA debajo de ellos continuaban dando orden tras orden a una velocidad que solo los supercúmulos cuánticos podían permitir.

[¡Encontré uno!] exclamó Nyx. [Es hora de pasar a la ofensiva. Tengo a un nyxiano preparado para extraer a una cultista antes de que ataque. Tiempo estimado de operación: 22 minutos y 37 segundos.] Sonrió con picardía.

......

Complejo de energía y agua de Taweelah, Abu Dhabi.

Un vuelo de dieciséis cápsulas Yeet impactó contra el suelo, levantando una tormenta de polvo localizada y agrietando el asfalto del estacionamiento en el que aterrizaron. Se enderezaron, tras haber impactado en ángulo, y doce de ellas liberaron escuadrones de robots de Ingeniería General y Mantenimiento (GEM) para inspeccionar los daños en los sistemas de filtración por ósmosis inversa en la planta de agua. Estaban acompañados por diez robots RES-QR, tres reinas de enjambre constructoras y doce LEA de dos de las cuatro cápsulas restantes; las dos últimas cápsulas estaban repletas de cartuchos de impresora atómica con una tolerancia de un milímetro del espacio interior de las cápsulas en las que descendieron.

Los GEMbots eran colonias de nanobots que adoptaban la forma de humanos modestos y de rostro severo. Mientras que los LEA se diseñaron con la intención de inspirar confianza en las personas con las que trataban, los GEMbots se diseñaron para pasar desapercibidos como flores de pared en las fiestas, de modo que pudieran hacer su trabajo sin impedimentos. Los investigadores de Lab City habían pasado por un diseño tras otro, ninguno de ellos satisfactorio. Cuando se decidieron por algo que pudiera hacer el trabajo de manera efectiva, Aron compró el conocimiento de nanotecnología del sistema y los puso de nuevo en la mesa de dibujo.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora