Capitulo 691
FAFO 7El humanoide continuó con sus incansables esfuerzos durante más de dos minutos, presionando los límites del escudo en un intento desesperado por agotar su durabilidad antes de que el maná pudiera reponerlo.
Al final, se detuvo y se sentó resignado, reflejando la decisión anterior de Aron.
Rina, tras haber derrotado a su oponente en apenas un minuto, sintió una mezcla de orgullo y cautela. Había logrado mostrar su destreza, resultado de su dedicación al dominio de la magia, algo que había elegido como su deber oficial como esposa del emperador.
"¿Cuántos minutos han pasado desde que salimos del palacio?" preguntó Rina, con la mirada fija en el humanoide derrotado.
A pesar de su aparente victoria, Rina se mantuvo alerta. Sabía que esto era solo una fracción de lo que sus enemigos podrían ser capaces de hacer.
La información de los tres árboles de su lado la había hecho muy consciente de las amenazas potenciales, por lo que permaneció en alerta máxima, esperando la confirmación de Aron de que la situación estaba completamente bajo control.
[Nueve minutos] Nova respondió rápidamente.
"Esto debería terminar en veinte minutos antes de que recurran a medidas desesperadas que podrían causar daños duraderos al planeta y sus habitantes", dijo Rina, acomodándose nuevamente en su postura de espera y preparándose para cualquier posible escalada.
Al mismo tiempo, Nova proyectó la situación del lado de Aron. Al ver su situación actual, no parecía sorprendida ni particularmente preocupada, y mantuvo su atención en los acontecimientos que se estaban desarrollando.
................
El humanoide del lado de Aron, que había estado observando la situación de Aron con interés distante, decidió que era hora de actuar.
"Veamos si puedes soportar el mismo trato que nos has dado" declaró el humanoide, conjurando un escudo que era aproximadamente un metro más ancho en comparación con el escudo aún activo de Aron.
Con un movimiento decidido, el humanoide encendió un fuego dentro del escudo. La intención era clara: infligir daño continuamente al escudo de Aron, drenando el mínimo maná que había logrado reunir en su interior.
Esto obligaría a que el escudo de Aron se desactivara, dejándolo vulnerable e incapaz de resistirse a ser dominado.
El fuego continuó atacando el escudo de Aron durante el siguiente minuto, con el intenso calor y la presión poniendo a prueba sus límites. A pesar del ataque implacable, el escudo se mantuvo firme, lo que provocó una irritación visible en el rostro del humanoide.
Cada vez había más frustración, ya que se acercaba rápidamente el momento de que los dos hombres-árbol ejecutaran su próximo plan. La demora era inaceptable y, a pesar de haber desplegado a sus representantes más fuertes para encargarse de la pareja imperial, aún no habían logrado su objetivo.
"Tengo acceso al maná de todo el planeta, mientras que tú estás limitado a lo que hay en tu escudo" dijo el humanoide, con la voz llena de desdén. "Puedo seguir así todo el día."
Sin embargo, su irritación era evidente, ya que no solo quería sino que necesitaba acelerar el proceso y regresar a su pueblo arbóreo específico.
Los humanoides de la raíz central eran cruciales para el próximo plan de la gente del árbol, pero la demora causada por tratar con Aron y Rina se estaba convirtiendo en un problema importante.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...