Capitulo 593
Put Him Out of My MiseryAfortunadamente (o, según a quién le preguntes, desafortunadamente), la vida de Lee Joon-ho cambió drásticamente de rumbo cuando se convirtió en un miembro del Tres por ciento hace unos años. Su madre lo había inscrito rápidamente en el programa Hero Academy del imperio en el instante en que se abrieron las inscripciones, y él recuerda que ella prácticamente suspiró de alivio porque su nueva adicción a Internet y todas las maravillas que contenía lo habían salvado de terminar en The Hole. A sus ojos, Internet era una puerta de entrada al crimen, por lo que lo había sacado de allí casi sin problemas.
Dicho esto, incluso antes de que comenzara el programa Hero Academy, ya había recibido su "entrenamiento básico", tal como lo ordenaba la ley imperial. Como un despertado con el poder de manipular la gravedad, entraba en la categoría de bendiciones de ley. Eso significaba que tenía que asistir a un internado en una instancia privada de la simulación mientras usaba una cápsula en su cubo local, en lugar de poder usar su equipo personal desde la comodidad de su propia casa.
En ese momento, había detestado absolutamente que lo apartaran de su computadora. Incluso estuvo a milímetros de perder el control de su bendición, y solo se salvó cuando vio las lágrimas en los ojos de su madre. Cuando vio eso, sintió como si una correa lo hubiera detenido bruscamente por el cuello y su incipiente rabieta se detuvo de golpe. Todavía estaba increíblemente reacio a pasar los dos meses obligatorios (prácticamente una temporada completa de anime) lejos de su computadora y fuera de la comodidad de su propio espacio personal, pero lo hizo de todos modos.
Y menos mal que lo había hecho. Si Corea del Norte se hubiera interesado alguna vez por la salud mental de sus ciudadanos, le habrían diagnosticado un trastorno del espectro autista. Pero una vez que estuvo en la cápsula del cubo de las afueras de Pyongyang, sin que él lo supiera, le diagnosticaron rápidamente y lo curaron con la misma rapidez mediante correcciones y ajustes sutiles en sus procesos de pensamiento. Los cambios físicos en su cerebro, o al menos los negativos, que eran característicos del autismo ya se habían corregido durante su primera visita a una cápsula médica. Pero aún quedaban los problemas de conducta que no se podían corregir tan fácilmente como con un simple procedimiento de regeneración y limpieza genética.
No fue una solución perfecta, de ninguna manera, pero Lee Joon-ho se había acercado mucho más a la neurología que nunca en su vida. Y no tenía idea de que le hubieran hecho algo.
Una vez que había aprobado su curso de entrenamiento básico y con su licencia de bendición en la mano, pensó que se encaminaba hacia una vida de ocio. Tal vez incluso a formar un harén, dado que era uno de los seres humanos más fuertes que jamás haya existido, y seguramente eso significaba que pronto le seguiría una vida de riqueza y lujo.
Pero la decisión de su madre había puesto otra piedra en el camino a su plan de vida. Y de alguna manera, durante los años subjetivos que pasó en la Academia de Héroes, su objetivo de vida cambió una vez más. De ser un hikikomori al borde y un NEET definitivo, se había vuelto motivado y decidido a trabajar duro. En su mente, tenía sentido: cuanto más trabajara AHORA, antes podría jubilarse y disfrutar de los frutos de su trabajo.
Así que había tenido un buen desempeño en todos sus cursos prácticos en la academia, aunque sus evaluaciones de desempeño siempre eran deficientes debido a "problemas de personalidad". Después de todo, no sería bueno que lo reprogramaran de manera demasiado obvia, por lo que la IA de bajo nivel que lo vigilaba solo podía hacer hasta cierto punto para corregir sus problemas. Por lo tanto, seguía siendo un individuo profundamente defectuoso, con muchos problemas, a pesar de que era considerablemente "mejor" de lo que había sido nunca.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...