Capitulo 523
An Ammosexual Walks Into A Bar...Unas horas más tarde, fuera del escudo de defensa planetario.
No había ningún sonido en el espacio, por lo que todo estaba en silencio. Y había un ritmo casi hipnótico en la danza de los satélites apenas visibles en el vacío entre el escudo y el hermoso planeta azul que actuaba como telón de fondo. La única perturbación eran las brillantes estelas azules de los propulsores iónicos que viajaban en un convoy que se extendía desde el escudo hasta la superficie de la luna, donde Aron había construido una base logística y de distribución automatizada.
Si un observador se situara en lo alto de la Estación Ceres y mirara hacia arriba, vería enormes naves con la forma y el color de tablones de madera quemada, cada una de ellas fundiéndose con la oscuridad del espacio salvo por la salida de sus propulsores iónicos. Miles de ellas navegaban en línea recta, en dirección al puerto de entrada del escudo, ahora permanentemente activo.
La nave más avanzada se detuvo a unos cientos de kilómetros fuera del escudo cuando el comandante de la flota del convoy informó su llegada a la estación Ceres y solicitó permiso para atravesar el escudo y entrar en la órbita de la Tierra.
“Aprobado, comandante. Su puerta de entrada es la 32A. Baje los escudos y pase a Mach 1 para los escaneos de seguridad mientras pasa por el campo de inspección”, transmitió el operador de control en el canal de comunicaciones de la flota.
“Recibido, control. El convoy HHIS 15 está fuera”, respondió el comandante de la flota, y luego le indicó al convoy que se moviera según lo ordenado.
Una a una, las naves atravesaron el portal de entrada designado y el comandante no sabía si estaba imaginando cosas, pero pensó que podría haber sentido los escáneres pasar por su cuerpo. Miró el túnel en el escudo a través de su vista de realidad aumentada y contempló con asombro las medidas de seguridad que podía ver; ni siquiera podía imaginar las que eran tan invisibles como el escudo mismo.
Sacudió la cabeza y volvió a concentrarse, dándose palmadas en las mejillas para volver a concentrarse en el juego. Tenía un trabajo importante que hacer: entregar su cargamento a la superficie para que pudiera comenzar la construcción de las nuevas ciudades fortaleza.
……
“ARES debería haber conservado todo el equipo militar antiguo en lugar de solo unos pocos para los museos. ¡Pero esos idiotas lo desecharon casi todo!”, dijo una chica arrastrando las palabras.
Estaba sentada en la barra de un bar de mala muerte a media tarde, con una hilera de vasos vacíos boca abajo frente a ella. A pesar de su magnífica apariencia, estaba vestida como si fuera el día de lavar la ropa, con pantalones de chándal holgados y descoloridos, una vieja camiseta de My Little Pony con la mayor parte de la serigrafía desprendida y una vieja chaqueta militar de camuflaje que le quedaba dos tallas más grande y con un bolsillo roto. Llevaba el pelo despeinado y llevaba un par de calcetines de Deadpool, y su "look" se completaba con un par de crocs.
Parecía que no había dormido en mucho tiempo y, de hecho, no lo había hecho. Tampoco se había duchado.
Desde que el imperio le había "robado" todo el armamento militar que tanto amaba, había estado deprimida, lo que explicaba por qué se quedaba sentada en un bar por la tarde, bebiendo durante el día. Era una otaku militar y ammosexual certificada; en lugar de suscripciones a revistas de moda y un extenso kit de maquillaje, estaba suscrita a Guns & Ammo y tenía un armario para guardar armas. Su biblioteca de videojuegos, que era extensa, estaba llena de juegos de shoter en primera persona realistas, e incluso tenía copias la ahora en desuso herramienta de reclutamiento del ejército de EE. UU, los videojuegos del ejército de Estados Unidos se exhiben con orgullo en un santuario en un rincón de su apartamento tipo estudio.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...