Capitulo 729
Time to LeaveEn apenas media hora, el material que bloqueaba el paso a los soldados invasores se había derretido por completo. Sin dudarlo, los soldados reanudaron su toma de posesión, moviéndose rápida y metódicamente. La tripulación a bordo de la nave, sorprendida por el repentino avance, se apresuró a devolver el fuego en un intento desesperado por ganar tiempo y volver a sellar las partes internas de la nave.
Sin embargo, la velocidad y precisión de los invasores les dejaban pocas posibilidades de montar una defensa eficaz, ya que la brecha entre sus posiciones se acortaba rápidamente. La situación se estaba saliendo de control y el pánico comenzaba a instalarse entre los defensores de la nave.
Xalthar, que acababa de empezar a descansar, se despertó de repente por la sensación de caos que se extendía por la nave. Su IA le informó rápidamente de que se había perdido la vigilancia visual en la zona bloqueada y que todas las transmisiones se habían apagado a la vez, lo que le informaba de que probablemente la brecha se había reanudado.
Se puso rápidamente la armadura y se preparó para el combate. "Apaga la nave", le ordenó a su IA mientras salía de sus aposentos. Su mente ya estaba trabajando en un plan, sabiendo que incluso si perdía la nave en el caos, su objetivo principal era escapar.
Como resultado de eso, ni siquiera consideró las consecuencias de apagar toda la nave, sabía que la tripulación no perecería de inmediato. La falta de energía primero se manifestaría como una gravedad reducida, lo que haría que todos comenzaran a flotar. El suministro de aire duraría un tiempo, pero sin sistemas para mantener los niveles de oxígeno, el dióxido de carbono lo reemplazaría gradualmente. La asfixia eventualmente sería una amenaza, pero Xalthar era plenamente consciente de que los soldados enemigos probablemente los matarían mucho antes de eso.
Siempre que pudiera escapar de esta nave y permanecer en movimiento sin ser capturado durante dos semanas, para cuando regresara, las flotas que llegaban probablemente habrían terminado sus batallas entre sí y habrían descubierto que la información que les había dado era falsa.
Sin embargo, atados por el juramento de maná, se verían obligados a esperar hasta que el período acordado terminara antes de poder tomar represalias. Mientras tanto, Xalthar tendría tiempo para reparar su nave y regresar al Cónclave Astral sin temor alguno.
Mientras Xalthar avanzaba con paso decidido por el pasillo hacia la nave de escape, su orden de apagar la nave finalmente se ejecutó. Gracias a su autoridad sin igual a bordo de la nave, nadie sabía lo que estaba sucediendo o incluso tenía los medios para anularlo. De repente, las luces se apagaron, sumiendo a la nave en la oscuridad. Siguió un pesado silencio, pero pronto la tripulación comenzó a sentir la inquietante sensación de ingravidez a medida que la gravedad artificial se desvanecía. Tomados por sorpresa, flotaron sin rumbo, la confusión y el miedo se extendieron por la nave como un reguero de pólvora.
Nadie sospechaba que Xalthar estaba detrás del apagón. La tripulación supuso que era el resultado de las fuerzas enemigas y, en su pánico, no tuvieron el tiempo ni la capacidad de verificar los registros en busca de pruebas. Creyendo que los atacantes causaron el apagón, se dieron cuenta con pavor de que ahora eran literalmente blancos fáciles, indefensos contra un enemigo que parecía haber causado la situación. Esta vez, a diferencia de antes, no tenían contramedidas. El enemigo, si era capaz de iniciar esto, seguramente tenía los medios para explotarlo.
Xalthar, ahora flotando con completo control y precisión, maniobraba sin esfuerzo por los pasillos, a diferencia de los miembros de la tripulación con los que se encontraba, que flotaban indefensos, mientras usaba sus poderes telequinéticos para empujarlos a un lado con facilidad. No tenía intención de perder el tiempo con ellos ni de desahogar su ira; su único objetivo era llegar a su nave de escape.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...