cap 429 y 430

58 10 0
                                    

Capitulo 429
Dilated Reality of the Virtual Variety

Por primera vez desde que comenzó su primer discurso imperial, Aron sonrió cálidamente a la cámara.

“Pero el acceso ilimitado a materiales y recursos experimentales en realidad virtual no era suficiente. Después de todo, hay un número limitado de horas en un solo día, por lo que el tiempo se convierte en el factor más limitante cuando se trata de investigación. De ahí el dicho de que el tiempo es el peor enemigo de un investigador. Por eso nuestros investigadores hicieron que el tiempo transcurriera más rápido en la simulación que en la realidad. Actualmente, la conciencia humana es el factor limitante, pero los investigadores están trabajando incansablemente para aumentar la dilatación sin afectar negativamente al cerebro humano.

“Así que los tres años que crees que pasamos desarrollando nuestra ventaja tecnológica fueron en realidad mucho, mucho más tiempo. Sin mencionar el beneficio de la dilatación del tiempo y los entornos de realidad virtual cuando se trata de entrenar a los soldados, especialmente en conjunción con cápsulas médicas especialmente diseñadas que traducen las ganancias beneficiosas de la realidad virtual a la realidad real”. Sonrió de nuevo mientras revelaba la última pieza del rompecabezas sobre cómo se había desarrollado tan rápido.

“Por lo tanto, lo abriremos al mundo para que se use en la capacitación y el reciclaje de las personas que mencionamos anteriormente, así como una forma de entretenimiento para los ciudadanos y muchas otras cosas. Pero debido a los requisitos de potencia informática, la dilatación del tiempo se fijará en dos veces, ya que la expansión de nuestro servidor es un esfuerzo continuo. Construir cosas todavía lleva tiempo, después de todo.

“Para ello, se proporcionará a cada ciudadano un subsidio único de 1000 Nuevos Dólares Terrestres para comprar el equipo necesario para acceder a la realidad virtual. Hay varias opciones, desde las gafas de realidad aumentada más baratas hasta el vanguardista VR Medpod, que es el equipo que se utiliza para entrenar a los soldados de ARES, aunque la eficiencia será naturalmente menor en el modelo civil. El objetivo es garantizar que la realidad virtual sea accesible para todos a todos los precios. Los modelos específicos están disponibles en el sitio web imperial."

“Y antes de que pienses que simplemente estamos tratando de enriquecernos al obligarte a comprar un producto, ten en cuenta que el precio de las gafas AR de nivel básico es de 1000 END. Por lo tanto, puedes elegir usarlas y no gastar un solo dólar de tu propio dinero. La razón por la que estamos subsidiando la compra para ti es porque muchas de las operaciones de Nuestro gobierno solo estarán disponibles en VR o, como mínimo, AR.

“Con esto nos referimos a cosas como emitir identificaciones, abrir cuentas bancarias en el Banco del Universo, capacitación y licencias de conducir, postularse para puestos gubernamentales y entrevistas, solicitar compras de terrenos en las ciudades fortaleza que pronto se construirán e incluso diseñar sus propios espacios habitables allí en lugar de utilizar las plantillas de diseño estándar.

“Pero el servicio más importante que se presta es el de la educación y la formación. Estamos entrando, por necesidad, en la verdadera era espacial. Pronto, se exigirá a todo el mundo que sea capaz de funcionar al menos fuera de la atmósfera de la Tierra, ya sea como miembro de la tripulación de una nave de la flota, como explorador del cosmos o incluso en trabajos sencillos de fabricación que se puedan realizar en el espacio para salvar el medio ambiente del planeta.

“A continuación, también estamos ofreciendo una amnistía condicional para los criminales. Todos los delitos no violentos serán perdonados y los antecedentes penales de los delincuentes no violentos serán borrados. Los delitos cometidos que causaron daño a cualquier ser humano o propiedad serán continuados, y algunos casos serán programados automáticamente para un nuevo juicio bajo el nuevo código universal de leyes.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora