Capitulo 561
New Year, New Tax DodgersLa sonda Voyager 2 permaneció una hora en el interior de la nave furtiva antes de ser expulsada. Como la nave había adaptado su rumbo y velocidad a los suyos, continuó su camino sin cambios aparentes. A menos que alguien hubiera estado observando todo el proceso de principio a fin, la desaparición ni siquiera se habría notado.
Incluso para los observadores más perspicaces, si se dieran cuenta de la desaparición, parecería un fallo en los sensores de su parte, ya que nada en la venerable sonda espacial había cambiado, al menos en apariencia. La única diferencia era que el interior de la sonda había sido reemplazado por colonias de nanocitos que habían tomado la forma de los componentes que ya estaban allí, pero con las capacidades enormemente mejoradas de la tecnología imperial.
Las colonias de nanocitos habían mejorado enormemente los sensores de la Voyager 2, aunque el problema de la comunicación había sido un poco más complicado. Dado que las ondas de radio eran interceptables y la teletransportación cuántica requería más energía de la que la sonda debería ser capaz de generar, el nuevo método de comunicación con la Tierra era mediante láseres de frecuencia ultraalta a través de una red de retransmisión de sondas repetidoras ocultas.
La Voyager 2 recogería pasivamente material del medio interestelar e imprimiría sondas por su cuenta a partir de ahí, y la tripulación del capitán de Groot colocaría el resto durante su viaje de regreso.
La nave furtiva colocó la primera sonda y luego comenzó el viaje a casa.
Mientras tanto, otra tripulación había completado la misma maniobra en la Voyager original y también se dirigía a casa. Las dos sondas, una que ya había abandonado el sistema solar y se había adentrado en el medio interestelar y otra que pronto abandonaría el sistema solar, actuarían como vanguardia en la búsqueda de vida inteligente en la galaxia, algo que la simulación era incapaz de predecir.
......
Mientras todo esto sucedía en el espacio, las cosas seguían su curso en el planeta. La gente había celebrado el Año Nuevo y volvía al trabajo con los ojos brillantes, la energía necesaria y las ganas de afrontar los desafíos del año 3 AE.
Habían tenido las vacaciones de sus vidas. Con la dilatación del tiempo en la realidad virtual, junto con el hecho de que los viajes virtuales son instantáneos, muchas personas habían bromeado diciendo que no les quedaría nada en su "lista de cosas por hacer" después de unos pocos años. Incluso habían disfrutado tanto de sus vacaciones que no solo su productividad aumentó cuando regresaron, sino que ni siquiera se quejaron de pagar impuestos... Demasiado.
Todos habían recibido una notificación de cuánto eran sus ingresos y un desglose de sus gastos para ayudar a hacer un presupuesto. La nueva moneda había dificultado la estimación del poder adquisitivo que tenía la gente, por lo que la información era útil y oportuna. Afortunadamente, los impuestos eran bajos y el imperio aceptaba pagos de suma global o un plan de cuotas sin intereses que extendía el pago de impuestos en cuatro, seis o doce cuotas iguales. Por lo tanto, la gran mayoría de la gente se encontró sin nada de qué quejarse.
Pero aquellos que habían intentado ocultar sus ingresos, pensando que el imperio sería tan laxo como los gobiernos dispersos anteriores en lo que respecta al impuesto sobre la renta, bueno... se llevaron una sorpresa bastante desagradable. Ya no había refugios fiscales, e incluso poner su dinero a nombre de otras personas no funcionaba. El imperio vio todo lo que intentaban y lo incluyó en sus notificaciones de liquidación de impuestos, dejando a los multimillonarios pagando el mismo impuesto sobre la renta que las personas que apenas sobreviven y se sitúan justo por encima de la línea de pobreza.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Ficțiune științifico-fantasticăPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...