cap 597 y 598

14 3 0
                                    

Capitulo 597
A Blob in Space

Siete horas después.

"Eso sí que es algo que no se ve todos los días" reflexionó John. Estaba en el CENTCOM, observando a su emperador y a su emperatriz flotar en el vacío del espacio, con un halo brillante rodeándolos en la pantalla mientras los monitores de los Ojos de Henry incluidos en los anillos sensores detectaban todo el maná que fluía hacia Aron.

Aún le faltaba un poco de fidelidad y resolución, por lo que se mostró en la pantalla como una enorme mancha. Sin embargo, si el sistema de monitoreo hubiera tenido ese nivel de fidelidad y resolución, habría mostrado algo completamente diferente. En lugar de una mancha informe que se movía y fluía como una ameba, extendiendo tentáculos aquí y allá, habría mostrado la construcción rúnica intrincadamente detallada que crecía de la figura de Aron como seda de araña de las hileras de una araña de trampilla.

Pero incluso sin ese nivel de detalle, el personal del centro de monitoreo del CENTCOM aún podía disfrutar de la vista. Y lo hicieron; especialmente porque sabían que el emperador estaba dando los toques finales a la red defensiva que rodeaba “su” planeta en un capullo de protección impenetrable. Esa capa final era lo que garantizaría sus vidas en las inevitables invasiones futuras del sistema Solar.

Sí, todos creían que las invasiones serían inevitables. Tal vez no en el corto plazo, ni en el futuro cercano, ni siquiera en el lejano. Pero no podían contar con que todas las especies con las que la humanidad estaba a punto de interactuar fueran, si no amistosas, al menos no abiertamente hostiles. Especialmente no ahora que la especie había dejado su cuna para investigar su entorno por primera vez.

Rina también disfrutaba de la vista de su marido trabajando. Excepto que, a diferencia de CENTCOM, ella no solo tenía un asiento en primera fila, sino que también tenía la capacidad de ver el maná que él estaba produciendo a medida que cada pequeña runa se vinculaba con la siguiente, y la siguiente, y así sucesivamente, hasta que se agrupaban para formar piezas de una construcción rúnica. Luego, esas piezas más grandes reflejaban las acciones de las partes que las componían y se unían con otras piezas de código rúnico casi como un rompecabezas que un ser omnisciente arma. El proceso le provocó un escalofrío en la columna vertebral, así como... en otros lugares.

“Sí, ha pasado un tiempo, ¿no?”, recordó otro de los miembros fundadores de ARES. “Cinco años o más, creo”. Miró a los demás miembros fundadores, todos ellos generales y almirantes ahora, y también guardaron silencio mientras recordaban las situaciones desesperadas de las que Aron los había sacado.

Para ellos, la noticia de que el emperador era un despertado no era en realidad una sorpresa en absoluto. Todos habían sido sanados por él al principio. Ya sea que se tratara de sus formas físicas, de sus traumas emocionales o incluso de algo tan simple como enfermedades relacionadas con la edad, todos habían sido sanados por la mano de Aron. Aunque todavía estaban bajo un contrato rúnico que les prohibía hablar de sus habilidades, no las mencionarían; después de todo, Aron había despertado al maná años antes de que los Tres Porciento experimentaran sus despertares mucho más... traumáticos.

Por lo tanto, la habilidad de Aron era un misterio para todos los demás en el centro de monitoreo, pero no para esos pocos individuos. Aron nunca había desaparecido, hasta donde todos sabían, por el tiempo suficiente para pasar por el proceso de despertar. Al menos no cuando el resto de la humanidad estaba comenzando su despertar. De hecho, todo lo contrario: había sido extremadamente visible, corriendo de un lado a otro para lidiar con las consecuencias del "saludo" del culto progenitor al resto del mundo.

Por lo tanto, tuvo que haber despertado temprano o más tarde. Algunas personas creían que había despertado después del Tres por ciento, pero los detractores de esa escuela de pensamiento señalaron que estaba muy fuera del rango de edad cuando comenzó el evento, y mucho menos como para haber despertado incluso más tarde. Pero aquellos que pensaban que había despertado antes también se quedaron perplejos... después de todo, nadie había tenido ni siquiera un indicio de la existencia de la "extraña partícula" antes de que Aron la anunciara al mundo.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora