cap 535 y 536

22 5 0
                                    

Capítulo 535
Contingency Plans

"Me pregunto qué tan hábil es este tipo con su afinidad", pensó Aron mientras superaba el Mach ocho. Todavía estaba siguiendo al pequeño gusano púrpura mientras volaba, aunque este aún no había dejado de acelerar. "No puedo permitirme que me controlen mentalmente. El imperio no puede permitírmelo..."

El control mental era una habilidad verdaderamente problemática, una contra la cual la runa de escudo estructurada actualmente de Aron no podría protegerlo por completo hasta que se tomara el tiempo de ajustarla y entrenarla con la nueva estructura rúnica. El hábito era bueno y malo a la vez, y en el fragor de la batalla, realmente no quería usar runas nuevas con las que no hubiera practicado.

Lo mismo podría decirse de la tecnología de control mental que tenía, ya que existía una pequeña posibilidad de que fallara, y no importa cuán baja sea la posibilidad, no es una buena idea.

Además, no tenía tiempo para modificarlo ahora; el gusano que estaba rastreando todavía estaba acelerando.

Todo dependería de si el maná le había enseñado o no al objetivo de Aron. Ciertamente no había publicado ninguna información sobre cómo usar el maná de la ley o superior, por lo que la persona a la que estaba rastreando debía tener una afinidad esotérica. Y eso probablemente significaba que habría problemas imprevistos durante la próxima pelea.

Pero a pesar de los pensamientos erráticos de Aron y las otras cosas que pasaban por su mente, sus ojos todavía brillaban dorados mientras se concentraba en el gusano púrpura en la distancia. Si no hubiera absorbido cada pizca de maná del escudo antes, no habría podido distinguirlo del arcoíris de motas de colores de fondo en su visión; de hecho, ya estaba teniendo dificultades para detectarlo ahora, incluso sabiendo que estaba allí.

"Ahí estás" murmuró en voz baja mientras observaba cómo el gusano se dirigía hacia un alto edificio de oficinas y no salía por el otro lado. Se detuvo por completo y se quedó flotando sobre el edificio de oficinas, abriendo el mapa de los alrededores para averiguar dónde estaba. Si había ciudadanos imperiales cerca, no podía entrar disparando.

Aumentó su altitud hasta el borde de la estratosfera mientras miraba el mapa. “Amarillo, ¿eh?”

Resultó que había volado hasta Amarillo, Texas, y que en ese momento se encontraba sobrevolando el edificio Fisk. No era ni de lejos el edificio más alto de la ciudad, pero sí uno de los más antiguos y un elemento muy conocido del paisaje urbano del centro de la ciudad. Con una altura de poco más de cincuenta metros, hacía tiempo que estaba incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, ya que se había terminado de construir en 1927 y en su día ostentaba el título de edificio más alto de la ciudad, aunque desde entonces había dejado de estar entre los diez primeros.

"Nova, ¿qué sabemos de Amarillo?" preguntó, y un desglose demográfico e histórico apareció ante él en una ventana de visualización virtual. "Hmm, 73% imperiales... Tendré que adoptar un enfoque más sigiloso."

“¿Qué tal el mapa de maná de la ciudad?”

[Excluyendo la posibilidad de un falso positivo, es alto. Los escaneos lo muestran como una ubicación de nivel ocho centrada alrededor del Edificio Fisk y disminuyendo a partir de allí a medida que se extiende hacia los límites de la ciudad], respondió Nova, superponiendo una imagen de densidad de maná en la vista de Aron de la ciudad.

Aron asintió y abrió un compartimento en el muslo de su armadura SHIT (Super Hard Intermediate Tactical Armor), sacando una docena de pequeños cubos negros del tamaño de dados de casino estándar. Los arrojó hacia la ciudad y se desintegraron en colonias de nanocitos, vinculando sus VI de enjambre a su HUD.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora