Capitulo 553
Of Ships and Those Who Design ThemMientras la flota de exploración estaba en su semana de permiso en tierra en los puestos de avanzada y la base marciana, parcialmente funcional, imprimía nave tras nave, en la Tierra, un comunicado de prensa había salido discretamente de la agencia de prensa imperial. Al principio no generó mucha noticia y solo constaba de unas pocas frases, pero gradualmente fue ganando impulso durante los primeros tres días posteriores a su publicación.
“El Imperio Terrano está en busca de personas dispuestas a ayudar a explotar los recursos del sistema solar. Para obtener más información, póngase en contacto con el reclutador de la agencia espacial imperial más cercana”.
A medida que la noticia se fue divulgando, los detalles pronto fueron anunciados por las primeras personas que visitaron la ISA en su oficina virtual.
@Fluffy_Dog_Hugger: [¡Esto es increíble! ¡Voy a ir al espacio, hombre! ¡AL ESPACIO!]
@Eternal_Crusader: [@Fluffy_Dog_Hugger ¿Detalles? Leí el anuncio pero aún no lo he revisado]
@Fluffy_Dog_Hugger: [@Eternal_Crusader mapearon el sistema solar y necesitan jinetes de asteroides para salir a minar]
@Thawk7678: [@Fluffy_Dog_Hugger ¿no es eso peligroso?]
@Nerdrage001: [@Thawk7678 @Fluffy_Dog_Hugger Sí, eso suena muy duro. ¿Cómo lo mapearon?]
@Fluffy_Dog_Hugger: [@Nerdrage001 @Thawk7678 @Eternal_Crusader No es tan peligroso como crees. La @ImperialSpaceAgency cartografió el sistema solar utilizando una combinación de drones automatizados y naves tripuladas. Etiquetaron todos los peligros y asteroides y van a construir fábricas de procesamiento... (hilo)]
La conversación en línea se volvió más animada con el tiempo y finalmente se revelaron todos los detalles. Cuando se publicó el comunicado de prensa inicial, la Ayuda para la Navegación Extra-atmosférica, Versión 0.1 (XNAV 0.1) estuvo disponible en el Registro Akáshico para su visualización y descarga por parte del público.
Fue la versión 0.1 no porque estuviera incompleta, sino porque la versión 1.0 solo se lanzaría después de que se mapeara toda la galaxia. La 0.5 sería la versión que incluiría el brazo espiral del que la Tierra era parte: el Brazo Espiral de Orión de la Vía Láctea.
Además de que el mapa se hizo público, otras dos noticias fueron difundidas por personas que habían hablado con los representantes de la ISA. En primer lugar, en asociación con el tesoro imperial, la ISA emitiría préstamos a bajo interés sin garantías para establecer una pequeña empresa como equipo minero de asteroides. Esos préstamos cubrirían los costos iniciales de la empresa en sí, así como de una nave minera de asteroides.
La segunda noticia estaba relacionada con esto: permitirían a la gente diseñar sus propias naves en talleres de diseño virtuales, en los que el imperio realizaría luego pruebas rigurosas. Si el diseño pasaba el estándar de calidad, el imperio permitiría al equipo de diseño incluirlo en un mercado virtual para que otros lo compraran, y los diseñadores podrían fabricarlo ellos mismos o permitir que Hephaestus Heavy Industries lo fabricara por una parte del precio de venta final.
De este modo, cualquiera podía participar en la nueva industria que había creado el imperio. Incluso si alguien optaba por no salir al sistema solar como jinete de asteroides, podía diseñar naves para ellos desde la comodidad de su propia casa. Fue un logro monumental para el imperio naciente y los economistas estimaron que crearía millones, si no cientos de millones de nuevos puestos de trabajo. Incluso podría llegar a crear miles de millones de puestos de trabajo; ¡las posibilidades eran ilimitadas!
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...