Capitulo 649
Nobody Jumps the Lunar QueueEl mensajero recibió rápidamente la orden de dirigirse directamente a la Tierra, escoltado por el destacamento de vigilancia más cercano a él. Después de hacer una señal de reconocimiento de la orden, el VI de la pequeña nave se puso en formación entre las dos corbetas y detrás del destructor. Una vez que todo estuvo en su lugar, encendieron sus motores gravitacionales y comenzaron a maniobrar a través de la nube de Oort y la heliopausa del sistema Sol más allá de ella.
A medida que pasaba por el sistema, el VI se comunicaba con CENTCOM y recibía el mapa actualizado y acceso al diagrama del sistema, lo que le permitía ver todas las naves públicas del sistema. Casi toda la industria y el transporte marítimo se distribuían a lo largo de la eclíptica del sistema. La humanidad todavía pensaba en las cosas en planos 2D, al parecer. Pero era inimaginablemente difícil superar cientos de miles, si no millones de años de diciéndole a la especie que el suelo era el suelo y el cielo era el cielo. Aprender que "abajo" era un concepto más vago de lo que habían imaginado naturalmente llevaría algún tiempo.
El VI continuó escaneando la trama del sistema y actualizando su base de datos de navegación.
La órbita de Neptuno, el octavo y último planeta del sistema solar, estaba prácticamente vacía. Solo unas pocas naves de vigilancia la patrullaban, en constante búsqueda de cualquier cosa que llegara al sistema desde más allá del cinturón de Kuiper. Pares de corbetas de la flota navegaban de un lado a otro por la zona, con sus sensores funcionando a máxima potencia.
En Urano, la situación era similar, aunque había una industria próspera en órbita alrededor del planeta. Como gigante de hielo, Urano era un centro de actividad para los llamados "mineros de lodo", que enviaban palas mecánicas al planeta y traían contenedores tras contenedores de lodo superfrio. Luego, llevaban esos contenedores a instalaciones de procesamiento que habían sido construidas por civiles en las veintisiete lunas de Urano para su posterior procesamiento.
El imperio también competía de forma justa con las cooperativas civiles y mantenía una estación de procesamiento en una órbita polar alta, donde aquellos que estaban contratados por el imperio en lugar de por una empresa civil dejaban sus cargas y pasaban el tiempo en uno de los muchos establecimientos de entretenimiento que había allí antes de salir a recoger su siguiente carga. La estación imperial era de alguna manera más digna que los puertos de escala lunares, con entretenimientos de clase superior y una atmósfera mucho más tranquila en general, en comparación con las plantas de procesamiento con base en la luna.
Lo mismo se aplicaba, en su mayor parte, a los dos planetas que se encontraban en el sistema desde Urano. Saturno estaba ocupado en su mayor parte por un tipo de jinetes de asteroides mucho más rudos, en su mayoría hombres y mujeres sombríos y testarudos que se ganaban la vida en los densamente poblados anillos de Saturno. Júpiter, por otro lado, era principalmente una estación de descanso, reabastecimiento y logística donde se congregaban los mineros del Cinturón de Asteroides de Troya. Eran más... corporativos que los rudos y revoltosos "jockeys de rocas" de los anillos de Saturno.
En términos de industria, los dos gigantes gaseosos tenían algunas cosas en común. Ambos planetas eran granjas de gas y en Júpiter y Saturno operaban los mismos buques cisterna estatorreactores que en Urano.
Sin embargo, la mayor diferencia en el sistema Sol se mostró en el siguiente planeta del sistema desde Júpiter. Marte simplemente había... dejado de existir en la trama. El planeta estaba oculto a todas las formas de detección que el imperio pudiera usar; incluso las imágenes estaban bloqueadas por el Escudo de Defensa Planetaria siempre activo alrededor del planeta rojo. De hecho, si Aron no fuera tan paranoico acerca de usar la tecnología de lavado de cerebro a su disposición, solo para que de alguna manera fallara, probablemente llegaría tan lejos como para eliminar el recuerdo mismo del planeta de la memoria colectiva de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Ciencia FicciónPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...