cap 605 y 606

13 1 0
                                    

Capitulo 605
Maybe They Were Just Imagining Things

En cuanto terminó la sesión informativa, Joon-ho abrió los ojos y salió de su cápsula. Se echó los brazos por encima de la cabeza, se inclinó hacia atrás y se estiró tanto como su cuerpo de 163 centímetros le permitió y gimió de emoción.

"¡Así se debe sentir el sexo!", pensó mientras mantenía el estiramiento tanto como le era posible. Y dado que había recibido mejoras genéticas, eso habría sido mucho tiempo, de hecho, pero la sensación pronto pasó a medida que su cuerpo se adaptaba. Gracias a esas mismas mejoras, las sensaciones físicas de alivio aparecieron rápidamente y desaparecieron más rápido.

"Maná" murmuró en voz baja. Si bien las cápsulas no tenían maná del que extraer mientras la nave en la que se encontraban se encontraba dentro de una burbuja de deformación, ahora que viajaban a velocidad sublumínica, las cápsulas podían extraer maná de sus alrededores y concentrarlo dentro de ellas para proporcionar a los despertadores una mayor densidad de maná con la que entrenarse.

Y él no era la única persona que se sentía como ahora. Todos los que despertaron sintieron lo mismo al salir de sus cápsulas, la mayoría deseando poder volver a subir y disfrutar de la sensación durante más tiempo. Parecía que Proxima Centauri era un sistema estelar mucho más rico en maná que su hogar.

"Es perfecto..." Joon-ho siguió murmurando para sí mismo mientras caminaba de un lado a otro en su habitación. No solo la densidad general de maná era mayor que en el sistema Sol, sino que incluso tenía una concentración de maná gravitacional mucho más alta de lo habitual por alguna razón.

Se puso su traje de protección ambiental ajustado y se colocó el uniforme encima, luego se abrochó el casco al cinturón y se dirigió a su puesto de trabajo. Aunque odiaba lo ajustados que eran los trajes de protección ambiental, tenía que admitir que al menos lo hacían adelgazar un poco; ahora parecía que solo pesara 120 kilogramos en lugar de los 180 que pesaba en realidad.

Tarareaba el tema de apertura de One Piece mientras avanzaba por los pasillos del Farsight hacia el puente.

……

La TFS Proxima desaceleró hasta detenerse diez UA dentro de la heliosfera de Proxima Centauri. Permanecería en su lugar durante el futuro previsible, actuando como comando central para el grupo de trabajo mientras la Flota de Exploración realizaba sus estudios, recolectaba sus muestras e investigaba en todo el sistema estelar. Dependiendo de lo que encontraran en Proxima Centauri, incluso podrían continuar hasta Alfa Centauri y explorar el sistema binario allí también; pequeños y sigilosos drones de reconocimiento ya estaban en camino para realizar el trabajo inicial y el mapeo allí.

Una vez que la nave-ciudad se detuvo en relación con la estrella, la iluminación de las cavernosas bodegas que contenían las naves de la Flota de Exploración y sus escoltas de la Flota Espacial se tornó roja. Las naves, que habían estado retenidas en el vacío de los muelles internos de Proxima, estaban a punto de ser liberadas.

Enormes abrazaderas de atraque se soltaron de cada nave y se quedaron suspendidas en el aire mientras el escudo de estasis que rodeaba las puertas externas de la bahía de atraque se soltaba y las puertas se deslizaban pesadamente hacia atrás hasta los huecos del casco. En caso de emergencia, las puertas podían soltarse, lo que permitía a las naves que se encontraban en el interior salir de inmediato, pero esto no era una emergencia. Y tal vez, sintiendo una sensación de seriedad, el técnico que manejaba los muelles había disminuido deliberadamente la velocidad de apertura de las puertas.

O tal vez las tripulaciones de los barcos simplemente estaban impacientes e imaginando cosas.

Después de diez minutos, las puertas estaban completamente abiertas y los escudos de estasis estaban abajo. Nave tras nave se alejaban de Proxima como gotas de agua individuales de un perro que se las sacude después de un baño. El espacio alrededor de la ciudad-nave estaba organizado, coreografiado, practicado y era puro caos mientras los componentes individuales de cada escuadrón en la Fuerza de Tareas Proxima se encontraban, formaban y se dirigían hacia sus rumbos asignados.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora