cap 769 y 770

7 1 0
                                    

Capitulo 769
Mecha 765

Después de veinte minutos de que Aron permaneciera sentado tranquilamente, dando la impresión de recuperarse, su descanso fue finalmente interrumpido por el anuncio de la IA del árbitro: [Que entre el siguiente contendiente.] El escudo se levantó una vez más, señalando el inicio de la siguiente batalla.

Esta vez, sin embargo, no fue una nave la que entró sino un enorme mecha humanoide, cayendo del cielo sin ninguna señal de propulsión para suavizar su descenso.

¡¡¡BOOOOOOM!!!

El mecha se estrelló contra el suelo con toda su fuerza, apoyándose únicamente en sus dos patas para absorber el impacto. La dureza del aterrizaje levantó una enorme nube de polvo que lo ocultó por completo de la vista del público.

Poco después, se escucharon sonidos mecánicos en el interior de la nube de polvo, que ahora se estaba dispersando gracias a las corrientes de aire creadas por la máquina. La figura del enorme mecha se reveló lentamente, levantándose de la posición agachada que había adoptado para absorber la fuerza de su caída.

Era el contendiente de la Coalición Yrral: Mecha 765, controlado por su mejor piloto.

Cuando el mecha se puso de pie por completo, reveló su inmensa estatura: cincuenta metros de altura. Atado a su espalda había una espada colosal. Su estructura general parecía proporcional a su tamaño, a excepción de sus bíceps y muslos, que eran casi el triple del tamaño esperado, lo que le daba una apariencia extraña y desequilibrada. Los brazos y las piernas debajo de estas partes exageradas tenían un tamaño normal, lo que hacía que las extremidades gruesas parecieran aún más inusuales en el contexto del cuerpo, por lo demás proporcionado.

Muchos de los que vieron el mecha no pudieron evitar preguntarse por qué la Coalición Yrral había elegido desplegar una máquina tan enorme. Era bien sabido que cuanto más grande era un mecha, más energía necesitaba para moverse, lo que a menudo lo hacía más lento y menos eficiente, una inversión cuestionable, por decir lo menos. Sin embargo, el hecho de que esta máquina colosal fuera enviada a una pelea individual implicaba la confianza de la Coalición en sus habilidades. Los espectadores estaban llenos de curiosidad, ansiosos por presenciar qué capacidades mostraría en combate.

Como de costumbre, la árbitra IA permaneció indiferente a los pensamientos de la multitud, concentrada en sus tareas. Procedió con el protocolo necesario, anunciando: [Tienen cinco minutos para completar sus preparativos.]

Tan pronto como el árbitro anunció el lanzamiento, el enorme mecha entró en acción. Los enormes bíceps y muslos se desprendieron de su cuerpo, revelando que eran simplemente accesorios externos. Estas partes volaron en cuatro direcciones, ascendiendo varios kilómetros en el aire, cada una manteniendo la misma distancia del mecha mientras flotaban en el mismo lugar.

Mientras tanto, el resto del mecha comenzó a emitir un zumbido bajo, lo que indicaba que sus sistemas estaban entrando en funcionamiento. Diferentes secciones de la máquina comenzaron a brillar en varios colores, pulsando a intervalos irregulares. Con cada segundo que pasaba, los intervalos se acortaban a medida que los colores se sincronizaban. Cuando pasaron cuatro minutos y treinta segundos, el mecha brillaba de manera uniforme, toda su estructura iluminada con una luz brillante y sincronizada. Muchos de los que observaban entendieron que esto significaba que el mecha había integrado completamente sus sistemas y ahora estaba preparado para el combate.

Estos pasos preparatorios debían completarse dentro del Coliseo debido a las reglas de combate que ambas partes habían acordado de antemano. Esto garantizaba la equidad al evitar que ningún combatiente entrara completamente preparado, ya que algunas armas, aunque extremadamente poderosas, requerían más tiempo para calentarse y cargarse. Todo debía activarse dentro del propio Coliseo.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora