Capitulo 695
FAFO 11Flotando sobre el enorme escudo cilíndrico, Aron miró el cronómetro que Nova le había proyectado. Solo quedaban setenta y tres segundos.
"Hagámoslo una vez más", murmuró Aron para sí mismo. Con una precisión decidida, movió el escudo a un lugar cercano al anterior, preparándose para desatar otra bomba nuclear masiva dentro del escudo, con la intención de sacudir todo el planeta una vez más.
Justo cuando Aron estaba a punto de comenzar a introducir maná en la runa de fuego para otro ataque masivo, miles de ciclos mágicos se materializaron a su alrededor. Cada uno de ellos lo apuntaba con un tipo de ataque diferente, lo que mostraba el alcance total del poder de los habitantes del árbol cuando se concentraban en un solo objetivo.
"también puede actuar como uno solo" respondió Aron con calma, su comportamiento inquebrantable mientras la miríada de ciclos mágicos se acercaba a él, desatando todo tipo de ataque concebible del sistema mágico enseñado a los Proximianos.
"Hagamos que sea un acto final digno", dijo Aron, decididamente eligiendo no confiar en su escudo sobrecargado. En cambio, decidió enfrentar los ataques entrantes de frente, con el objetivo de hacer de este enfrentamiento un momento legendario del que se hablaría durante décadas, si no milenios. Quería esforzarse al máximo y crear un escenario al que los futuros despiertos pudieran aspirar.
[Te apoyaré], respondió Nova. Activó nanomáquinas especializadas dentro de su cuerpo, mejorando aún más su ya extraordinaria concentración. El tiempo pareció ralentizarse a su alrededor mientras comenzaba con sus preparativos.
Aron se puso a trabajar rápidamente y activó cientos de runas básicas en su entorno. Cuando estas runas cobraron vida, se preparó para la tormenta de ataques que se avecinaba.
Cada una de las runas activadas tenía objetivos específicos asignados y fijados en ellas gracias a la guía precisa de Nova. Cada ataque entrante era respondido con un contraataque cuidadosamente elegido, diseñado para explotar las debilidades del asalto original. Las bolas de fuego eran interceptadas por hechizos de agua, los rayos por defensas terrestres, las ondas de sonido por runas silenciadoras y muchas más. La escena se desarrollaba como algo sacado de una película de acción de alto riesgo.
Explosiones de varios colores y sonidos estallaron alrededor de Aron mientras sus defensas neutralizaban los ataques antes de que pudieran atravesar un radio de doscientos metros a su alrededor. Dentro de esta zona protectora, contrarrestó cualquier intento de ciclo mágico y se defendió contra cualquier cosa que surgiera desde afuera.
Durante más de un minuto, Aron mantuvo esta barrera impenetrable, mientras vigilaba de cerca el cronómetro. Su concentración era inquebrantable mientras continuaba defendiéndose del ataque implacable, preparándose para la fase final de su plan.
Mientras el cronómetro avanzaba, la concentración de Aron permaneció intensa.
'7, 6, 5, 4, 3, 2, 1'
"Hemos terminado", fue el único mensaje que le enviaron.
Aron, después de haber enviado su última runa, hizo una pausa y se dirigió directamente a Cypress: "Está bien, creo que es suficiente".
Al instante, los ciclos mágicos que se habían estado materializando se desactivaron y la zona volvió a su pacífico silencio. La caótica escena de destrucción fue reemplazada por una calma inquietante, sin signos visibles de la feroz batalla que había tenido lugar. A pesar de la cantidad de agua evaporada durante el enfrentamiento, el océano tuvo más que suficiente para reponerla, sin dejar rastro del conflicto anterior.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...