cap 443 y 444

43 11 0
                                    

Capitulo 443
Upgrade 2: Electric Boogaloo

No todos estaban contentos con los recientes avances. Hubo un grupo en particular que tomó ejemplo del movimiento Luddite del siglo XIX en Inglaterra y se opuso activamente a la tecnología de realidad virtual del imperio. Predicaban que la simulación en realidad no era más que una tentación conectada con el infierno y que Aron era el mismísimo diablo. Por lo tanto, para evitar tener que interactuar con ella, se agruparon y vivieron en comunas entre ellos, refiriéndose a sí mismos como neo-ludditas y aparentemente buscando nada más que vivir de manera sostenible sin persecución por parte del imperio.

Pero el relativamente pequeño movimiento neoludita, junto con otros que sostenían creencias similares, ni siquiera hizo mella en la cantidad de personas que se apresuraron a participar en la simulación. Cuando se levantó la ley marcial, la proporción era clara: casi siete mil quinientos millones de personas habían adoptado el hardware de realidad virtual, o al menos las gafas de realidad aumentada, y solo quedaban unos cien millones que todavía se negaban a utilizarlo por diversas razones.

Aquellos que decidieron no participar escribieron cartas al gobierno, renunciando a su ciudadanía y a todos los derechos y responsabilidades que conllevaba, por lo que Gaia simplemente canceló sus subsidios y los marcó para que fueran monitoreados con baja prioridad por otros medios. Si realmente rechazaban los avances tecnológicos del imperio, eso estaría bien. Pero si tenían otros pensamientos en mente y objetivos más siniestros, habría que deshacerlos lo antes posible. Aun así, ella les daría una oportunidad.

De cualquier manera, el imperio declaró oficialmente que la distribución del hardware fue un éxito, marcándolo como el lanzamiento de producto más exitoso en la historia de la humanidad.

……

Aron estaba en su mansión favorita en la simulación real teniendo una pequeña reunión de celebración con su círculo íntimo mientras veían las últimas cápsulas de realidad virtual que se entregaban a sus nuevos dueños.

[Su Majestad, es hora de prepararse para emitir sus primeras órdenes imperiales una vez que se entreguen las últimas cápsulas...] Gaia comenzó mientras se giraba hacia Aron, pero luego se apagó cuando vio que parecía haberse congelado por completo en su lugar.

Nova, que estaba monitoreando su condición en el mundo real, comprendió de inmediato lo que estaba sucediendo y usó su autoridad sobre la simulación para teletransportar a todos los demás fuera de la habitación en la que estaban. Una vez que solo quedaron los dos, activó el transformador de maná y llevó los dos reactores de fusión adicionales conectados a su cápsula a máxima potencia.

La electricidad generada por los reactores pasaba por el cable de sobretensión hasta el transformador de maná y se convertía en maná puro, que luego inundaba su cápsula de realidad virtual. Enviaba una señal a los visitantes que llegaban (así como a cualquier otra persona que estuviera mirando en su dirección), pero no se podía evitar.

El maná que entró en la cápsula fue absorbido inmediatamente por el cuerpo de Aron como si estuviera cayendo en un agujero negro antes de que pudiera condensarse en una niebla, y mucho menos en forma líquida.

Antes de que Aron se congelara, Nova escuchó el sonido de una campana y vio un solo aviso de su sistema antes de que la conexión que tenía con los datos de su cerebro continuamente actualizados fuera cortada por un poder mucho, mucho superior.

[¡Ding! ¡Se ha cumplido el segundo requisito!]

......

El momento en que la última persona dispuesta recibió e inició sesión en VR.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora