Capitulo 741
Improvise, Die, Revive, Adapt, Die, Revive, Overcome, and Repeat.Las cápsulas de asalto lanzadas por las fuerzas furtivas, a pesar de estar acompañadas de misiles, armas y sus propias defensas, aún tenían una tasa de éxito muy baja debido a los avanzados sistemas de seguimiento de objetivos múltiples de las civilizaciones espaciales. Para contrarrestar esto, el imperio empleó una estrategia probada y verdadera: abrumar esos sistemas con una gran cantidad de tropas. Esta táctica solo fue posible gracias a sus impresoras atómicas, que les permitieron producir cápsulas de asalto en masa y lanzarlas a su destrucción casi segura sin arriesgar la vida de sus soldados en una operación de ese tipo.
Como resultado de los numerosos obstáculos, solo un promedio del uno por ciento de las cápsulas lograron penetrar las naves sin ser destruidas. Algunas fuerzas experimentaron una mayor cantidad de brechas, mientras que otras, como los Shadari, casi no tuvieron ninguna. Los sistemas de detección avanzados de los Shadari les permitieron identificar las cápsulas desde una mayor distancia, lo que les proporcionó una zona de amortiguación que les permitió interceptar y eliminar todas las primeras oleadas de cápsulas de penetración antes de que pudieran causar algún daño.
..............
Ismail Maylander abrió los ojos y se acostumbró a su nuevo cuerpo, una copia robótica que se había activado en el momento en que una cápsula de asalto penetró con éxito en una de las naves. Con las fuerzas del imperio al límite, se estaban desplegando más soldados robóticos que tropas imperiales reales, y los soldados como Maylander fueron reasignados según la disponibilidad. Gracias a la baja tasa de éxito de las cápsulas de asalto, había suficientes soldados para controlar a sus contrapartes robóticas y lanzar un contraataque inmediato.
No había tiempo para contenerse. Con más de mil millones de fuerzas enemigas pululando, no era necesario contenerse: no importaba a cuántos mataran, todavía habría muchos más a los que interrogar más tarde. Ahora, la atención se centraba en eliminar a tantos invasores como fuera posible en el caos que había comenzado a desatarse.
No perdió tiempo. Ismail Maylander se puso de pie y rápidamente se unió a su nuevo equipo, enfrentándose de inmediato al enemigo mientras intentaban expulsarlo. Sin siquiera verlo, disparó instintivamente, confiando en la gran cantidad de datos recopilados previamente. Sabía que, cuando sus balas llegaran a su destino, se cruzarían con los movimientos de los soldados enemigos.
La explosión electromagnética que venía de serie con las cápsulas de ataque había destruido la mayoría de los sistemas de vigilancia de la zona, lo que dejó al enemigo luchando a ciegas. En cambio, Maylander y su equipo tenían la ventaja de una representación en 3D de su entorno. Todos los movimientos que hacían estaban optimizados, lo que les permitía tomar el camino de menor resistencia y al mismo tiempo infligir el máximo daño a los invasores.
Las fuerzas enemigas, demostrando su experiencia en la guerra espacial, se adaptaron rápidamente a la situación. Tras darse cuenta de que los soldados que se infiltraban eran mucho más formidables de lo previsto, cambiaron de táctica. En lugar de seguir atacando de frente, sellaron la sección dañada y cortaron el suministro de aire respirable. Sin dudarlo, comenzaron a inundar la zona con gas sedante, con el objetivo de incapacitar o matar a los intrusos.
Al carecer de un conocimiento preciso de la biología de sus oponentes para ajustar la potencia del sedante, el enemigo optó por la fuerza bruta, bombeando la mayor cantidad posible de gas al compartimento. Su objetivo era simple: neutralizar la amenaza antes de que pudiera causar más daños.
Cuando el gas sedante no logró incapacitar a los infiltrados, el enemigo recurrió a la opción más brutal y efectiva. Sin dudarlo, desprendieron toda la sección dañada de la nave, amputándola para evitar que los intrusos siguieran avanzando.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
FantascienzaPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...