Capitulo 431
Good Old-Fashioned American IngenuityEl verdadero caos llegó la mañana siguiente al discurso de Aron, cuando enjambres de drones de reparto y flotas de camiones partieron de cada uno de los centros de formación. Los drones llevaban gafas de realidad aumentada y cascos de realidad virtual a quienes los habían pedido, y los camiones estaban repletos de cápsulas de realidad virtual. El bombardeo de entregas había llegado sin previo aviso y creó aún más pánico y disturbios en algunas zonas, especialmente en aquellas que ya se inclinaban por resistirse al imperio de Aron.
Sin embargo, eso no detuvo la entrega, ya que los drones y camiones conducidos por los soldados de ARES no se preocuparon por el caos. Simplemente desviaron la ruta para evitar los puntos conflictivos y continuaron su camino.
Una vez que los equipos fueron entregados a sus nuevos dueños, las críticas y discusiones comenzaron a surgir en Pangea en cuestión de horas. Todos los usuarios estaban básicamente de acuerdo en lo maravillosos que eran los nuevos dispositivos y, por supuesto, se publicaron en Pangea a través de los propios dispositivos, ya que los afortunados que ya los tenían no se atrevieron a cerrar la sesión. Naturalmente, eso solo incluía a aquellos con cascos y cápsulas, ya que las gafas se habían comercializado como dispositivos de realidad aumentada y nadie sabía que también podían acceder a la realidad virtual.
Aun así, con las excelentes críticas publicadas por usuarios verificados de VR y AR en Pangea, otros que habían pedido los suyos estaban rezando para que sus entregas llegaran más rápido.
@JaiPatel(AR): [¡Maldita sea! ¡No puedo creer que hayan tenido esto durante años y ni siquiera lo hayan anunciado!
@SunKing(VR): ¿Pero por qué nos impidieron modificar nuestros avatares? ¿Cómo se supone que voy a encontrar una esposa así? cryingface.emoji
@beautifulgirl(VR): ¿Y qué pasa con la cola en el lugar de identificación si somos los primeros en la ciudad?
Comentarios como esos comenzaron a aparecer en Internet, ya que la gente elogió de manera casi abrumadora tanto las gafas de realidad aumentada como los cascos y cápsulas de realidad virtual. Hubo algunas quejas menores, pero nadie dijo que se tratara de publicidad engañosa.
Dicho esto, aunque la mayoría de la gente no podía esperar a que llegara su hardware y seguía insistiendo en que los drones y camiones de reparto llegaran más rápido, todavía había algunos que se resistían. No todos se habían convencido con el largo discurso de Aron la noche anterior; había gente que tenía problemas ideológicos o de confianza, los que pensaban que las cosas estaban funcionando bien como estaban y no veían el sentido de cambiar por el mero hecho de cambiar, los que se negaban a creer por un sentido de arrogancia desmesurado, e incluso los que creían que era un truco publicitario destinado a sacarles dinero de las carteras y que se cerraría una vez que Aron hubiera chupado suficiente sangre financiera de la gente.
Así, el breve período de calma que había comenzado cuando Aron subió al escenario para pronunciar su discurso terminó abruptamente al amanecer, cuando la gente volvió a salir a las calles en muchas ciudades, a pesar de la “fatiga de protesta” que sentían. Arrastraron sus cuerpos cansados fuera de las camas cuando salió el sol y luego caminaron con dificultad por las calles en dirección a los cubos recién construidos en las afueras de los principales centros de población.
Los manifestantes también estaban armados, en general. Algunos llevaban pistolas, otros tenían tubos de metal o bates de béisbol, y los cuchillos eran comunes. También los ladrillos, curiosamente, y muchos fanáticos “extremadamente en línea” de las novelas web incluso murmuraron algo sobre el dao de los ladrillos.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...