Capitulo 457
A Lot of Shoes Dropped at OnceAron parpadeó lentamente mientras sentía los cambios en su cuerpo. Se sentía renovado, sin dolor a pesar de haber permanecido inmóvil durante bastante tiempo.
Sin embargo, permaneció aturdido, pensando en la breve conversación que había tenido con la supuesta conciencia del sistema. Aunque el tiempo real que habían hablado fue breve, la importante información que había recibido le hizo sentir que la conversación había durado horas, en lugar de minutos. El recuerdo era tan claro y fresco como si lo hubieran grabado directamente en su mente.
La cápsula en la que se encontraba emitió un suave silbido cuando la puerta sellada se deslizó a un lado y él se sentó. Dejó caer los pies al suelo y se puso de pie, rebotando ligeramente hacia arriba y hacia abajo en el lugar para acostumbrar su cuerpo a moverse nuevamente después de su largo sueño.
Nova lo recibió con ropa nueva, ya que la ropa que llevaba cuando comenzó la inesperada actualización se había desintegrado durante el proceso. "Bienvenido de nuevo, señor".
"Gracias. ¿Pasó algo importante mientras dormía?" preguntó mientras se vestía. Tenía curiosidad por saber si el proceso de despertar ya había comenzado o si todavía tenía tiempo para prepararse.
“Desafortunadamente, sí, señor”, respondió Nova. “Probablemente sea mejor que reciba una actualización en la simulación. La sesión informativa puede llevar bastante tiempo”.
Aron se quedó paralizado por un momento, luego terminó de ponerse la ropa en silencio. Inició sesión en la simulación y apareció en la biblioteca, donde lo esperaban todas las IA. Nova apareció segundos después de él y aumentó la dilatación del tiempo en la biblioteca al máximo que su cuerpo podía soportar, ya que definitivamente necesitaba urgentemente estar altanto de la realidad lo antes posible.
……
La mesa en la que Aron apoyaba sus manos se agrietó al final de la sesión informativa que le dieron sus IA. Su furia era palpable y todo en la biblioteca prácticamente se paralizó por la presión que ejercía sobre su entorno. Sin embargo, pronto la presión desapareció como si nunca hubiera existido en primer lugar. Nova reparó la mesa y, sin mencionar la pérdida momentánea de control por parte de Aron, continuó la conversación.
[La señorita Rina también parece estar enfrentando un problema. Ella estaba justo al lado de tu cápsula cuando se formó el vórtice de maná y no estoy seguro de por qué, pero también se vio afectada. Según el diagnóstico de la cápsula, parece estar atravesando algo similar a tu evolución o tal vez esté sufriendo una reacción por la exposición a un entorno de maná sobresaturado. De cualquier manera, no estamos seguros de qué hacer, ya que esta es la primera vez que experimentamos algo así.]
El peligro que enfrentaba Rina no era una amenaza inmediata para su vida, por lo que Nova lo había considerado de importancia secundaria al resto de las cosas que habían sucedido mientras Aron estaba en proceso de evolución.
Pero antes de que Aron pudiera decir algo, Gaia se congeló por un momento, luego se volvió hacia él. [Sé que recién te enteraste de la ola de ataques de ayer, pero ahora estamos enfrentando otro problema], intervino.
"Continúa" dijo Aron y casi visiblemente se preparó para la noticia. Parecía que había muchas sorpresas a la vez, como si lo que ya había escuchado no fuera lo suficientemente malo y el universo quisiera asegurarse de que él supiera lo terrible que podía ser.
[Aproximadamente el tres por ciento de la población está pasando actualmente por el mismo proceso que Su Alteza. Tenemos a la mayoría de ellos en módulos médicos, o al menos en camino a uno, pero ya hay informes de algunos de los que renunciaron a su ciudadanía que sufren la misma situación. Panoptes está vigilando y haciendo un seguimiento de su condición para que tengamos un grupo de control para comparar los resultados de los que tienen acceso a módulos médicos con los de los que no lo tienen.]
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Fiksi IlmiahPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...