cap 453 & 454

38 9 0
                                    

Capitulo 453
Nova's Got A Brand-New Bag

Después de la aparición del “emperador”, las cosas comenzaron a calmarse. La gente ya había visto el efecto mágico de las naves de rescate y decidió confiar en el imperio... al menos en su mayoría. Debajo de la superficie, la mayoría todavía se abstenía de emitir juicios, ya que, aunque habían recibido algunos beneficios del imperio, las teorías conspirativas eran creíbles. Pero las naves levitantes y los rayos tractores habían contribuido en gran medida a generar la confianza de la gente.

Aun así, quedaba un largo camino por recorrer. Había cientos de barcos de rescate, claro, pero había miles de ataques.

Pero dondequiera que iban los barcos de rescate, pronto los seguían enjambres de constructores, GEMbots y personal de ayuda que construía viviendas temporales para las víctimas desplazadas que no necesitaban estancias prolongadas en cápsulas médicas. Así, cada sitio despejado pronto se convirtió en un hervidero de actividad a medida que se construían grandes edificios a una velocidad que rivalizaba con la de los vídeos time-lapse.

Al mismo tiempo, comenzaron a enviarse notificaciones a medida que se identificaban a los muertos y heridos. Se informó a los familiares de las víctimas sobre el proceso para reclamar los restos y la compensación del imperio, o dónde estaban sus seres queridos heridos y cuál era su estado. Sin embargo, debido al equipo sensible que contenían las naves de rescate, no se permitiría que los visitantes estuvieran junto a las camas. Pero eso no significaba que no pudieran visitarlos en la simulación, donde se disponía de "hospitales" instanciados especialmente diseñados para aquellos que quisieran cuidar a sus familiares durante su, ciertamente breve, convalecencia.

La agencia de policía imperial y los agentes nyxianos también estaban ocupados, investigando conjuntamente pistas a medida que iban de un lugar a otro, identificando y deteniendo a individuos sospechosos. Debido a la naturaleza de sus investigaciones, se llevaron a cabo de forma encubierta. Los agentes acompañaban a los nyxianos a las casas de aquellos que la policía identificaba como sospechosos, donde dejaban inconsciente al objetivo y descargaban sus datos cerebrales, un proceso muy parecido al que Aron utilizó cuando estaba construyendo y poblando Lab City hace unos años.

Una vez que los datos cerebrales se cargaban en el Registro Akáshico, el bibliotecario asignado los escaneaba y cancelaba la investigación sobre esa persona o se los pasaba a Nyx si se descubría algo sospechoso. Durante los días y semanas siguientes, mucha gente se preguntaba adónde habían ido sus amigos y vecinos, ya que simplemente habían desaparecido de sus casas sin dejar rastro. Uno solo podía imaginar la expresión de sus rostros cuando más tarde descubrieran que sus conocidos habían sido acusados de terrorismo, probablemente durante los juicios públicos.

……

"¿Estás segura de que no le pasa nada?", preguntó Rina por lo que parecía la millonésima vez mientras Nova la guiaba a la bóveda de seguridad donde Aron yacía dentro de una cápsula, experimentando pacíficamente su última actualización del sistema.

"Como dije antes, el señor está pasando por otra mejora genética en este momento. Está bien, no tienes que preocuparte", dijo Nova. Finalmente había construido un cuerpo real a partir de una colonia de nanocitos para poder interactuar con el mundo como siempre había querido desde que Aron la había creado.

Aunque Nova había hecho todo lo posible por consolar a Rina, todavía estaba aterrorizada. Había intentado ponerse en contacto con su novio inmediatamente después de que estallaron los ataques, incluso cuando su equipo Aegis la estaba evacuando a ella y a su familia de regreso a Eden desde el complejo de la familia Rothschild. Pero como sus llamadas no recibieron respuesta y Nova estaba ocupada y no respondía también, el terror de Rina solo había aumentado durante el vuelo mucho más corto a Eden y pensó que lo peor había sucedido.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora