Capitulo 415
Like the War on Drugs, But Actually Effective This TimeMientras el ayudante de campo de John daba la conferencia de prensa sobre la reciente operación, Aron, Nova y las otras IA estaban en realidad virtual supervisando un hito importante en su plan de unificación.
“Y con eso, nuestros preparativos están completos”, dijo Aron, luego estiró los brazos por encima de la cabeza, flexibilizó el cuello y bostezó. Incluso con su constitución mejorada, pasar por iteración tras iteración de las estructuras gubernamentales propuestas lo había agotado.
Y eso fue después de que ya habían pasado por varios grupos de expertos compuestos por mentes políticas veteranas en Lab City para eliminar ineficiencias y reducir las posibilidades de apropiaciones de poder y golpes de Estado. Luego, después de todo eso y antes de presentarlos a Aron, Nova los ejecutó a través de millones de simulaciones para detectar cualquier falla restante y suavizarla.
Aron se volvió hacia la IA más nueva y le preguntó: "¿Qué piensas del plan, Gaia?"
Gaia era la última IA "jefa" y asumiría la responsabilidad de gestionar los asuntos planetarios, actuando como representante plenipotenciaria de Aron cuando él estuviera ausente o no estuviera disponible para manejar el funcionamiento diario de la nueva humanidad unificada. Era inhumanamente alta, de unos 2,30 m, y elegantemente delgada. Tenía un busto modesto, una cintura esbelta y unas caderas que solo parecían grandes en comparación con su cintura. Un pelo largo y dorado como el trigo le caía en cascada desde la cabeza hasta la mitad de las pantorrillas, terminando en rizos en los últimos centímetros que parecían casi olas del océano. Unas orejas largas se estrechaban hasta una punta que se asomaba a través de la cortina de su pelo. Su rostro era anguloso y lucía pómulos altos y cincelados que se estrechaban hasta una barbilla pequeña, y tenía unos ojos vivaces en forma de almendra con iris verdes frondosos que brillaban con un toque de capricho y contenían una sabiduría profunda y duradera en su interior. Estaba vestida con un vestido dorado que dejaba al descubierto su hombro derecho y le llegaba hasta el tobillo derecho, con un dobladillo que se estrechaba hasta la mitad de su muslo izquierdo, dejando también al descubierto la mayor parte de esa pierna. Estaba bordado con hojas y flores realistas, con montañas, ríos y campos de hierba, flores silvestres y cultivos con todo tipo de animales moviéndose alrededor del vestido, casi como si fuera un mundo en el que habitaban. Su piel de marfil brillaba con un tono dorado y pequeñas hadas volaban con adoración a su alrededor, actuando como sus asistentes y llevando adorables portapapeles en los que tomaban notas mientras ella hablaba.
Su aura era vivaz, refrescante y gentil, haciendo que las personas a su alrededor se sintieran como si estuvieran relajándose en un claro prado forestal, escuchando una orquesta de cantos de pájaros respaldada por la percusión proporcionada por un arroyo burbujeante y peces nadando en un estanque cercano.
[Parece bueno, pero necesitará actualizaciones y ajustes constantes a medida que la gente se acostumbre más a él y comiencen a aparecer lagunas. Pero por ahora, creo que esta es nuestra mejor opción actualmente], respondió con voz etérea.
"Bueno, al menos tenemos que empezar por algún lado y tenemos un cronograma que cumplir" respondió Aron.
[Sí. Nos quedan dos semanas en tiempo real si queremos completar la nueva constitución antes del 1 de enero de 2018. Será el primer paso en nuestra unificación de la humanidad y un gran hito en la historia.]
Nova interrumpió la conversación que Aron estaba teniendo con Gaia. [Señor, es hora de su conferencia de prensa.]
Aron asintió y comenzó su procedimiento abreviado de cierre de sesión.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...