Capitulo 651
A Thunderous ArrivalA unos cientos de metros de Aron, una nube de tormenta negra y ondulante se desplazaba por el cielo en su dirección. Levantó la pierna derecha y, cuando la bajó, se había alejado diez metros de los niños, colocándose entre la nube y ellos. Detrás de él, los dos miembros de la égida del emperador de su guardia cercana activaron la función de protección de área de sus PAPS, rodeando a los niños (y a ellos mismos) en una cúpula de maná solidificado que brillaba con un tenue azul.
Aron se enfrentó a la nube que se acercaba, con una expresión extrañamente grave en su rostro mientras levantaba la mano y una runa de escudo apareció entre él y la nube. Milisegundos después, un rayo impactó en el escudo y el estruendo del trueno se escuchó casi instantáneamente.
"Interesante, interesante" dijo una voz llena de confianza que surgió del polvo levantado por el rayo. "Reaccionaste a mi acercamiento antes que nadie... incluso antes que tu equipo de seguridad. ¡Realmente interesante!"
Cuando el polvo se asentó, apareció un hombre musculoso que vestía únicamente un par de jeans andrajosos. Tenía el pelo prolijo y largo hasta la barbilla y una barba bien recortada, en la que no había ni un pelo fuera de lugar; si alguien lo viera, nunca sospecharía que había sido literalmente un rayo momentos antes.
La nube negra de tormenta finalmente alcanzó al hombre y se cernió sobre todo el parque. Los relámpagos brillaban en su interior, iluminándola y atenuándola sección por sección mientras el olor a ozono llenaba el aire. La nube ya era lo suficientemente espesa como para bloquear casi por completo el sol, pero siguió haciéndose cada vez más espesa a medida que se extendía.
Detrás de Aron, los niños en la cúpula de PAPS estaban desplomados en el suelo, sollozando de terror. Uno de los miembros de la égida se había vuelto hacia ellos y los estaba consolando lo mejor que podía, pero... su descripción del trabajo y su formación nunca incluyeron la tarea de calmar a los niños aterrorizados.
Nova, que observaba desde los enjambres de cámaras a nanoescala que seguían constantemente a Aron, envió una nota a Athena para que incluyera eso en el entrenamiento futuro para los miembros de Aegis. Después de todo, no siempre se les asignaría a adultos; inevitablemente habría momentos en que se les pediría que protegieran a adolescentes de alto valor, o incluso a niños pequeños.
"¿Te comió la lengua el gato?" se burló el hombre semidesnudo al ver la falta de reacción de Aron. "¿O estás ganando tiempo para que venga tu seguridad a rescatarte, eh?" Mientras el hombre hablaba, su voz se distorsionaba cada vez más con silbidos y crujidos, como si alguien hablara a través de un micrófono viejo y barato.
Se volvió hacia donde la gente ya se estaba reuniendo fuera del perímetro de la égida y sonrió con una sonrisa brillante a las cámaras de los periodistas, tanto profesionales como aficionados. Sin mirar atrás a Aron y acicalándose para las cámaras, exclamó en voz alta: "Sea lo que sea, su seguridad no podrá reaccionar lo suficientemente rápido si le hago algo". Infló el pecho, sintiéndose cada vez más superior al emperador de la humanidad a medida que sus burlas seguían sin provocar una respuesta del hombre.
Los cambios de humor en él eran bastante rápidos y erráticos, tal como cabría esperar de un despertador acostumbrado a los relámpagos. Por no hablar de la velocidad de su balbuceo insulso: sólo habían pasado unos quince segundos desde que Aron dio su primer paso hacia la nube de tormenta que se aproximaba.
(Nota del autor: una de las cosas sobre las que hemos recibido muchas preguntas es cómo funciona el maná y cómo los despertadores obtienen sus sintonizaciones. Se basa mucho en la personalidad; la personalidad del despertador y, a falta de una mejor palabra, "alma", influyen en el maná con el que terminan sintonizados. Aquí, debería ser obvio por qué este idiota terminó con una afinidad por el rayo).
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...