cap 509 y 510

38 6 1
                                    

Capitulo0509
Begin at the Beginning

Una vez que todos los consejeros estuvieron sentados, Gaia no perdió el tiempo y, actuando como secretaria general, inmediatamente comenzó a hablar.

[Damas y caballeros del consejo imperial, gracias por su asistencia hoy. Hay algunas reglas básicas que deben tener en cuenta con respecto al protocolo en la cámara del consejo, pero todas están en sus archivos de datos introductorios y deberían haberlas leído. Todos aquí son adultos, y a todos ustedes se les ha confiado la importante responsabilidad de las operaciones diarias del imperio. Cualquiera que viole esos protocolos será expulsado de la cámara del consejo a discreción exclusiva de Su Majestad Imperial.

[La sesión de hoy del consejo imperial solo tiene un tema en la agenda: informes de progreso de cada uno de los proyectos en curso de sus agencias, si los hay. Sin embargo, espero que sea una reunión larga, ya que a casi todos los presentes en esta sala se les ha asignado un proyecto con el objetivo de fortalecer las bases del imperio. No estamos aquí para juzgar, sino para ayudar. Díganos qué problemas enfrentan y esos problemas se resolverán.] Ella miró a través de la sala, con una sonrisa profesional en su rostro inhumanamente perfecto y de duende.

[Una vez que los informes de progreso se hayan ingresado en el Registro Akáshico, todos recibirán comentarios individualizados según sus circunstancias específicas. Incluso si todo va bien, siempre habrá margen de mejora.

[Dicho esto, por favor, den la bienvenida a Su Majestad Imperial.] Gaia se arrodilló y bajó la cabeza hacia Aron, un gesto personal que se le había ocurrido por su cuenta. En ningún lugar del protocolo del consejo se exigía que alguien se arrodillara, excepto en situaciones ceremoniales muy específicas.

Aron se levantó de su asiento y el escritorio frente a él se convirtió en un podio con el sello imperial en el frente.

Se aclaró simbólicamente la garganta y comenzó a pronunciar su discurso.

“Ministros, consejeros y ciudadanos imperiales, buenos días, tardes y noches. Hoy se cumplen cuatro meses desde la fundación del Imperio Terrano, y aunque ha habido tragedias, triunfos, sangre, sudor y lágrimas, todo se ha asentado en su mayor parte ahora y han comenzado a disfrutar de las bendiciones ganadas a través del precio pagado en trabajo duro y vidas inocentes. Después de cada prueba llega una oportunidad, como dijo una vez un hombre sabio en el pasado, y eso ya está a la vista de todos. Y también hay cosas mejores en el horizonte.

"Pero un hombre sabio también dijo que hay que empezar por el principio, y eso es lo que hemos estado esforzándonos por hacer. Es una tarea difícil, pero que vale la pena, ya que ninguna cantidad de tecnología avanzada ni ninguna bendición de partículas misteriosas pueden reemplazar la voluntad de nuestra especie unida frente a toda adversidad, extranjera y nacional. Con la inminente llegada de visitantes y el crecimiento de un culto terrorista local, de hecho nos enfrentamos a enemigos tanto extranjeros como nacionales.

“Por eso, para luchar por nuestra supervivencia como especie, para luchar por nuestros hogares, nuestros seres queridos, nuestras familias... debemos construir algo grandioso. Algo que perdure más que todos los que están aquí hoy y que todos los que nos observan desde casa. Para ofrecerles a nuestros hijos un futuro en el que la humanidad se mantenga firme frente a los vientos cósmicos del universo, debemos comenzar por el principio, sin importar cuán difícil sea ese comienzo.

“Durante los últimos cuatro meses, hemos ordenado que se trabaje en una serie de proyectos: limpieza atmosférica y oceánica, limpieza orbital, lanzamiento de satélites nuevos y más capaces, construcción de un ascensor y una estación espaciales, excavación de líneas de defensa donde nosotros, como humanidad unida, podamos afirmar con justicia que '¡hasta aquí, pero no más allá!' Hemos ordenado la construcción de megalópolis-fortaleza, el reclutamiento de soldados dispuestos a enfrentarse valientemente al enemigo, la limpieza de la corrupción gubernamental y el desmantelamiento de las oligarquías”. Aron miró de izquierda a derecha y luego volvió a mirar a la cámara que tenía justo delante.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora