Capitulo 735
The Good & Bad newsUna vez que sintió que la tensión había llegado a su punto máximo, continuó: "Como resultado, estalló el conflicto entre los dos lados... y al final del día, logramos la victoria", mientras decía eso, casi podía escuchar el suspiro colectivo de alivio de aquellos que temían estar perdiendo la pelea.
Hizo una pausa en su discurso mientras se reproducía un breve vídeo detrás de él. Empezaba con Xalthar exigiendo la rendición del emperador, y luego pasaba a los disparos iniciales contra la enorme nave. Las imágenes mostraban a las fuerzas que se abrían paso hacia la nave, capturándola metro a metro hasta que cada sección estaba bajo control. El vídeo concluía con imágenes del proceso de recuperación, en el que se recogía a los alienígenas capturados y se los enviaba de vuelta a su nave. Cuando el vídeo terminaba, la transmisión volvía a centrarse en Aron.
"Con eso, tengo buenas y malas noticias para dar", dijo, haciendo una pausa para enfatizar. "La buena noticia es que ganamos el contacto inicial y capturamos con vida a la mayoría del enemigo, lo que nos permitió extraer información valiosa y ganar influencia para una posible represalia". Dejó que la noticia quedara en el aire, consciente de que la audiencia seguía siendo cautelosa, renuente a aceptarla por completo con las malas noticias en ciernes.
"En cuanto a las malas noticias, durante la pelea, el líder de las fuerzas enemigas se puso en contacto con su hogar, el Cónclave Astral, y los engañó haciéndoles creer que poseemos un recurso muy deseable, y que tenemos una cantidad significativa del mismo. Los convenció de que acudieran a su rescate a cambio de nuestras coordenadas. Dado su acceso a la tecnología de Agujero de Gusano, que pueden usar a un alto costo, estarán aquí en dos semanas como máximo, trayendo consigo un nivel de fuerzas como nunca antes nos hemos enfrentado o imaginado".
Respiró profundamente, decidido a no dejar que el pánico se apoderara de los habitantes de la Tierra. "Pero no todo es malo. El conocimiento que hemos adquirido, combinado con el tiempo de llegada previsto, nos da una amplia oportunidad, no solo evitando que nos tomen desprevenidos, sino también para prepararnos adecuadamente. Podemos tomar las medidas necesarias para minimizar cualquier daño potencial a nuestro sistema solar".
Mientras hablaba, el fondo visual cambió y se mostraron imágenes de flotas movilizándose en varios lugares. Se vieron barcos moviéndose hacia sus posiciones, lo que reforzó la realidad de sus palabras y demostró la preparación del imperio para el conflicto inminente.
La gran cantidad de naves en la flota provocó escalofríos en todos los espectadores; las naves parecían casi infinitas. Muchos ciudadanos estaban asombrados, sin saber que su imperio había reunido una flota tan formidable. Un mapa del sistema solar se materializó detrás de él, resaltando las ubicaciones de las naves y revelando que casi todos los puntos de entrada al sistema solar estaban cubiertos por fuerzas listas para responder. Esta completa exhibición de poder aseguró a los espectadores que no estaban indefensos ante cualquier amenaza entrante.
Sin embargo, la mayoría de las fuerzas se concentraron en una zona donde la nave extranjera aún se encontraba. Aunque las flotas estaban posicionadas a varios minutos luz de distancia, formaban un grupo compacto. Había naves adicionales en camino para garantizar que una vasta región estuviera fortificada en capas, lo que les permitiría responder con rapidez. De esta manera, si se abría una brecha en una zona, podrían evitar que el enemigo explotara la brecha para entrar en el sistema solar.
"Como pueden ver, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para asegurarnos de que no tengan éxito. Nuestros planes no solo se centran en detenerlos, sino también en prevenir futuros ataques después de que se reagrupen. Si todo se desarrolla como imaginamos, podrían convertirse en guardianes, conectándonos con otras civilizaciones en esta parte de nuestra galaxia, si no con toda la galaxia. Pero por ahora, esa es solo una esperanza que albergaremos una vez que hayamos lidiado con el obstáculo inmediato que tenemos ante nosotros".
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...