cap 529 & 530

31 5 0
                                    

Capitulo 529
It Begins

En el momento en que terminó la reunión, Hefesto y Mnemosyne se pusieron a trabajar. Hefesto ya había recibido los esquemas actualizados para la versión 2.0 de los equipos de DR y las enormes impresoras atómicas industriales dentro del Cubo pasaron de lo que estaban haciendo a imprimir cientos, luego miles, luego cientos de miles de nuevos equipos de DR. Como la mayoría de los funcionarios del gobierno usaban tanto anteojos como cápsulas, la impresión y la entrega demorarían unos días.

Pero el trabajo de Mnemosyne podía comenzar de inmediato. Ordenó a los bibliotecarios de la Biblioteca Akáshica que comenzaran a realizar escaneos profundos de inmediato a las personas que estaban monitoreando. El 80% de los funcionarios del gobierno fueron escaneados de inmediato, mientras que los demás serían escaneados cuando comenzaran su turno y comenzaran a trabajar.

Sin embargo, los escaneos civiles llevarían algún tiempo; a menos que fuera absolutamente necesario, no se darían órdenes que interrumpieran la vida cotidiana de la gente. No sólo aumentaría la insatisfacción y el resentimiento entre la población, sino que podría alertar al objetivo y hacer que se escondiera más a fondo. Pero la lista de prioridades estaba establecida, y cualquiera que tuviera sentimientos hacia el imperio que cruzara un umbral específico, ya fueran positivos o negativos, sería el primero en ser escaneado en profundidad.

Aron también le había informado a Sarah sobre la nueva actualización de hardware 2.0 para el equipo de DR, y ella comenzó a generar rumores en torno a ella. ¡Mayor claridad! ¡Menos fatiga mental! ¡Mayor inmersión! Las palabras de moda lanzadas por la máquina de relaciones públicas de GAIA Tech eran interminables, y la campaña publicitaria estaba en pleno apogeo.

Mientras tanto, Gaia también envió un memorando a los empleados del gobierno diciendo que se les daría el equipo DR 2.0 gratis como un beneficio del gobierno. Lo que no se dijo fue que cualquiera que eligiera continuar usando su hardware original sería monitoreado estrictamente y pronto reemplazado. No era solo un problema de seguridad, sino más bien de mentalidad; el imperio no estaría bien servido por trabajadores que desdeñaran lo nuevo y se aferraran a lo viejo.

Los avances tecnológicos se han acelerado hasta tal punto que mantenerse al día con ellos es una de las responsabilidades fundamentales de los niveles más altos de la sociedad, por no hablar del gobierno.

Athena y Nyx también estaban ocupadas. Habían pasado los últimos meses tendiendo una enorme red llamada Operación Perro de Caza, y finalmente había llegado el momento de desplegarla. Se enviaron las órdenes y los transbordadores furtivos comenzaron a moverse, llevando equipos de ataque a las bases ocultas que habían identificado a los simpatizantes del culto y a las células del culto, mientras que los propios agentes se retiraban a sus instalaciones subterráneas, ya que habían sido el rostro de la operación desde el principio y no podían arriesgarse a ser capturados, sin importar cuán descabellado pudiera ser ese escenario.

……

Treinta minutos después.

Aron estaba en el techo del Cubo, esperando la lanzadera furtiva especial que se estaba imprimiendo para él. Partiría personalmente con un solo equipo de la égida del emperador y un equipo de segadores para lidiar con diversos problemas. Al principio, se había opuesto a la inclusión de cualquier otra persona, pero Rina se había puesto firme y había ejercido su autoridad como su prometida. Él los traería, o de lo contrario...

Y, emperador o no, Aron era ante todo un hombre. Por eso, a pesar de su renuencia, traería consigo a más gente.

"Es hora de que esto termine de una vez por todas", pensó mientras subía a bordo del elegante transbordador furtivo, con los otros miembros de su expedición ya dentro esperándolo.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora