Cap 701 y 702

8 2 0
                                    

Capitulo 701
In the Beninging :)

En el momento en que Aron inició sesión, Nova no perdió el tiempo y lo teletransportó a una simulación privada que había creado especialmente para el evento.

"Te llevó bastante tiempo", comentó Aron mientras se acomodaba en la silla que ella había preparado para él.

[Dado que su estructura cerebral difiere de la nuestra y que han desarrollado diversas formas de interpretar las cosas a lo largo de su existencia, tuve que reiniciar el proceso de decodificación varias veces después de analizar cada fase evolutiva. Han tenido bastantes de esas a lo largo de su larga historia], respondió Nova. Mientras hablaba, materializó representaciones visuales de las distintas estructuras cerebrales que tenía que decodificar, mostrando la complejidad de sus cambios evolutivos.

"¿Por qué no utilizaste a los pequeños protagonistas que son nuestros dos trabajadores para acelerar tu análisis?", preguntó Aron, desconcertado por su decisión de utilizar un enfoque más manual.

[Los pequeños protagonistas pueden monitorear e interferir con el cerebro, pero debido al nivel de poder de los seres con los que estamos tratando, no pueden controlarlos por completo. En este momento, todo lo que pueden hacer es aprisionar su conciencia y usar el cuerpo en lugar del dueño original imitando las señales del cerebro; ese es el alcance de sus capacidades actuales], explicó Nova.

Proyectó una serie de imágenes que detallaban las limitaciones de los pequeños protagonistas. [Ni siquiera nuestra tecnología de realidad virtual actual es lo suficientemente avanzada como para lavarles el cerebro. Tuve que recurrir a métodos manuales analizando únicamente sus datos cerebrales y sus recuerdos.]

Las imágenes ilustraban cómo, una vez que un ser alcanzaba un cierto umbral de poder, los pequeños protagonistas se volvían menos efectivos, logrando solo hasta un 75% de control. A pesar de esto, aún eran capaces de incapacitar a estos seres de nivel superior, pero no de dominar por completo sus mentes.

"Sí, y sobre eso, por favor, hazles un diagnóstico y dime todas las debilidades. Necesito actualizarlos ahora que se han enfrentado a situaciones de la vida real y conocemos sus limitaciones", dijo Aron, anotando mentalmente la necesidad de actualizaciones. Su afán por la perfección surgió de sus planes a largo plazo: estos "pequeños protagonistas" no eran solo herramientas, sino armas que pretendía usar contra otras civilizaciones.

[Lo haré], Nova respondió rápidamente, creando una instancia separada para iniciar los diagnósticos y comenzar el análisis detallado requerido para las actualizaciones.

"Muéstrame lo que tienes", dijo Aron, respirando profundamente para prepararse emocionalmente para lo que estaba a punto de suceder. Sabía que sería una experiencia extensa, en la que tendría que examinar lo que podría ser un enorme tesoro de recuerdos. En lugar de asimilar los datos directamente, lo que podría abrumarlo con detalles irrelevantes, optó por observarlos primero. La asimilación estaba reservada para la información vital, y solo si algo verdaderamente importante emergía de estos recuerdos de la gente del árbol consideraría integrarlo más tarde.

[Como los recuerdos abarcan miles de años, la mayoría de los cuales implican largos períodos de inactividad mientras esperaban los resultados de sus experimentos, he filtrado todas esas partes. He dejado solo los momentos en los que sucedió algo significativo o en los que estaban involucrados en alguna actividad], explicó Nova mientras el entorno alrededor de Aron se transformaba.

De repente, la habitación se movió y se transformó en una escena de nada. Era un vacío, el punto de partida de lo que él llamaba "nadar", una forma de experimentar los recuerdos como si los estuviera viviendo. Ahora podía sumergirse en esos momentos, convertirse en un observador invisible y sentir al mismo tiempo las emociones y sensaciones vinculadas a los acontecimientos.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora