cap 413 y 414

55 9 2
                                    

Cspitulo 413
Semper Silens, Celer, et Invisus!

El cabo Cuervo yacía en el suelo, con la cabeza en un pequeño cráter, mientras la forma de realidad aumentada de su asistente de IA seguía riéndose de él como un loco. Si no fuera por sus NUTS, probablemente no habría sido más que cenizas y pequeños charcos de metal fundido con algunos trozos de aleaciones sólidas en su interior. La lectura de temperatura en su pantalla de realidad aumentada de retina había superado hacía tiempo la marca de los 6000 grados centígrados y seguía subiendo, aunque a un ritmo cada vez más lento.

Pronto, el fuego furioso se quedó sin combustible, dejándolo rodeado de cenizas y oscurecido por el humo. Se dio la vuelta y miró el aire lleno de humo sobre él y no pudo evitar preguntarse si alguien más había prendido fuego alguna vez a Jurassic world. Por alguna razón, lo dudaba. Aunque la táctica había demostrado ser efectiva, seguía siendo muy vergonzosa y las colonias NUTS se habían desarrollado recientemente. De hecho, los equipos de segadores activos todavía estaban en proceso de implantación de su nueva tecnología, y el grupo de Tekillya fue el primero en recibir los implantes como parte de su ciclo de entrenamiento normal.

"Pontiac" dijo con voz ronca. "Te juro que un día de estos te voy a restablecer a la configuración de fábrica."

[Claro, claro], se burló ella haciendo un gesto con la mano. [Sabes que me amas, así que cállate y muévete, soldadito.]

José se puso de pie y observó la devastación que lo rodeaba. "Bueno, al menos he superado los peligros que me rodeaban", pensó mientras miraba su mapa topográfico actualizado y veía que todo en un radio de una docena de kilómetros a la redonda de su posición había sido quemado hasta los cimientos y que la línea de fuego seguía avanzando. Al final resultó que tener ácido altamente inflamable como savia era una elección terrible, evolutivamente hablando.

Revisó sus niveles de almacenamiento de agua y vio que tenía suficiente para una semana, tal vez una semana y media si la racionaba bien, luego se sentó de nuevo en el suelo y etiquetó su ubicación actual en su mapa como Point Foxtrot. Después de eso, comenzó a escribir su informe posterior a la acción e incluyó la pérdida de sus espadas, que lamentablemente no habían sobrevivido al fuego a alta temperatura, a diferencia de sus NUTS.

Al no tener nada mejor que hacer ni requisitos que cumplir en términos de supervivencia, generó un paquete de cartas de realidad aumentada y dijo: "¿Jugamos un poco de póquer para pasar el tiempo, Pontiac?"

......

Muy por encima de la atmósfera de Hellworld A-2485239/JS, nombre código Jurassic world.

Atenea, Eolo y Poseidón estaban sentados en un sofá, observando al grupo actual de aprendices de segadores realizando sus misiones de graduación.

[Bueno, esa es una visión única de la supervivencia], dijo Athena, chasqueando los dedos y enfocando la transmisión del cabo Cuervo en la pantalla principal.

[¿Debería considerarse "supervivencia" si simplemente quemas todo el planeta hasta convertirlo en cenizas?], reflexionó Poseidón.

[No veo por qué no], dijo Eolo con su voz de carillón de viento.

[Bueno, fue la simulación de la madre la que generó la flora con ácido inflamable como savia, así que estoy segura de que ella previó que algo así sucedería tarde o temprano], dijo Atenea.

[Es cierto], dijo Poseidón. [¿Entonces, considerarás que esto es una misión completada con éxito? Por lo que parece, al menos la mitad del planeta va a terminar convertido en humo y cenizas. Y no podemos interferir una vez que la prueba haya comenzado, de lo contrario la invalidaremos nosotros mismos.]

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora