Bajamos con las chicas que ya se habían olvidado de nosotras de tanto que habíamos tardado.
Amira- Chicas pero por dios, hace dos horas que os marchasteis, dónde os habíais metido?
C-..yo ahora sí que necesito un copazo eh xD
J- nada visitando un poco la casa de Cristian jajajajajaja
Eva- madre de dios, pero cuánto rato habéis follado? xD
Joana se puso roja
C- ahora te pones roja? tendrás narices Joana Bianchi 😆 aquí donde la veis esta señorita es una puta máquina en la cama, ala, ya lo he dicho
J- Cris!
C- qué?? no estabas tan suelta tú esta noche? Pues ale, no he dicho ninguna mentira jajajaj
Se puso todavía más roja. Yo fui a por mi copazo y ella se quedó hablando por el móvil porque recibió una llamada. Me bebí de un trago la copa y me cargué otra para estar con las chicas.
Acabé bailando en bikini al borde de la piscina con la música a todo volumen . Eva se unió a mí porque también iba súper taja.
Cuando desperté era por la mañana, estaba en mi cama, en ropa interior y la luz me molestaba mucho los ojos. Me dolía mucho la cabeza.
C-mm..? no recuerdo cómo he llegado aquí...
Entró Joana a la habitación
J- hombre pero si ha despertado ya la bella durmiente!
C- no grites porfa...
J-..Cris ayer ibas muy borracha, te tuve que traer en brazos a casa porque no te aguantabas de pie. Un poco más y me dejo la espalda, y luego para meterte en la cama, vaya show...
C-..si?..pff lo siento..no me acuerdo de nada...
J-..no me extraña... tengo reunión hoy con una marca. Me voy en 15 min. Bueno de hecho me ducho y me voy. Te he dejado algo de comida en el microondas vale?
Me dio un beso en la frente.
J- pff..y dúchate anda que apestas a alcohol xD
C-...ahora voy xD
Me levanté y fui para la cocina a coger los macarrones que había dejado Joana para mí en el microondas. Me los comí mientras miraba las redes sociales y las chicas me pasaban vídeos y fotos de la fiesta de ayer.
C-..dios mío cómo iba...
J- me voy ( me dijo cogiendo sus cosas )
C- vale cariño :)
Se acercó a mí y me dio un beso en los labios
J- te quiero, nos vemos luego
C- y yo :)
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.