Habla Cris
El piso se me había quedado grande desde que no estaba Joana, además todo me recordaba a ella, por lo que cuando estaba de gira por latinamerica me mudé a un estudio pequeño con Viernes, teníamos suficiente para nosotros dos. Ella vivía con su madre ahora, pero todavía no sabía dónde. Esperé los días a que Joana me escribiera, supongo que tenía que comentarle lo sucedido a su madre también y no sería bien recibida la noticia, Joana tenía razón, la había defraudado muchísimas veces y no tenía por qué darme una oportunidad... Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, no?
Al tercer día después del concierto me escribió Joana desde un número nuevo, me lo guardé.
J-..Hola Cris soy Joana
C-..hola :) cómo estás?
J- más descansada de la gira, he dormido mucho estos días, lo necesitaba
C- me alegro
J-..qué raro se me hace esto, no sé qué escribirte..
C- no pasa nada, es normal. Quieres...quedar? Quieres venir a ver donde vivo ahora?
J- te mudaste?
C-..sí, la casa me recordaba demasiado a ti y no podía estar allí, ahora estoy en un estudio pequeño con Viernes, él también te echa de menos, quieres verle?
J-..vale :)
Le envié la ubicación de donde vivía ahora.
C- pásate cuando quieras, voy a estar aquí todo el día :)
J- de acuerdo
Me puse a recoger la casa, la tenía hecha una pocilga desde que había pasado aquello con Joana, no tenía ganas de nada, estaba deprimida, mucho menos quería de limpiar. La verdad que dio un giro impresionante cuando arreglé toda la casa. Cuando sonó el timbre me puse muy nerviosa. Miré por la mirilla, vi que era ella, respiré hondo y le abrí la puerta sonriendo.
C- hola ☺️
J-..hola :)
C- adelante, pasa 😊
entró
J-..wow, es pequeñito pero lo tienes precioso Cris
C-..bueno..por la paliza que me he pegado esta mañana arreglándolo 😅 lo tenía bastante mal.
J- pues me gusta, es muy acogedor :)
Era tipo estudio, loft. En el salón tenía la habitación y una pequeña cocina.
Viernes se alegró mucho de ver a Joana, la reconoció en seguida, fue hacia ella restregándose por sus piernas y ronroneando.
J- hola pequeñín!! 🥰 qué grande estás ya ❤️
empezó a darle besitos, yo me los miraba que por poco se me caía la baba, esa estampa la había echado tanto de menos...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.