Habla Cris
Le enseñé muy rápido el estudio, como era pequeño...
C- Quieres ir a tomar algo fuera o nos quedamos aquí?
J- podemos ir a tomar algo :)
Nos fuimos a un bar cerca de casa. Nos pusimos en la terraza para poder fumar. Me pedí una cocacola, ella también.
J- ya no bebés?
C- bueno, puedo tomar una cerveza de vez en cuando, pero no acostumbro ya a beber casi
J- me alegro Cris :)
C- y.. tú cómo estás? Qué..fue de ti todo este año? La gira fue genial no?
J-...si si, la verdad que fue impresionante, estuve dos meses con Chesko por toda latinoamerica. Me hizo ilusión tocar en Argentina, mi familia de allí vino y estuve con ellos unos días, la verdad que hacía tiempo que no los veía. Fue genial...
No parecía estar muy entusiasmada aunque sus palabras intentaban demostrar los contrario.
C-...menos mal que pudieron reubicar la gira y no la perdiste...
J-..bueno la penalización la pagué igual, lo único que hubo suerte y se pudo volver a organizar...
C-..vaya...lo siento...fue mucho dinero?
J-..sí pero..después de las giras con lo bien que han ido..me he forrado Cris. Tengo mucho dinero ahora mismo y (no la dejaron acabar que se acercaron dos chicas a hacerse una foto con ella)
C- veo que te has hecho muy famosa 😊
J-..sí, era lo que te iba a decir, he conseguido mucha fama y dinero...
Puso como una cara un poco de dolor
C-..estás bien?
J-..si si..me disculpas un momento? Voy al baño
Esperé mientras iba al baño. Me encendí un cigarro. Volvió.
C- quieres uno? :)
J-..sí porfa (Cogió uno de mis cigarros, se lo encendí, no podía dejar de mirar su boca, tenía tantas ganas de besarla..)
C-..bueno me alegro que todo fuera bien :)
J-..no todo fue bueno
C-..no?
J-..no..hice cosas de las que no estoy orgullosa que..no quiero recordar.
C- vale vale, pues no tocamos el tema :)
Me di cuenta que estaba mirándome la boca también. Se hizo un silencio, luego la miré a los ojos, ella seguía mirándome la boca. Le acaricié la mejilla con mi mano, me sonrió
J-..perdona (dejó de mirarme la boca y me miró a los ojos)
C-..perdona por ?
J-..pff no sé 😆(miró al suelo)Estaba muy incómoda, se lo notaba.
J-..y qué fue de ti? (me preguntó mientras miraba su cigarro y empezaba a mover la pierna muy rápido)
C-...pues...salí del centro, estuve con mi familia varios meses. Luego me mudé y ...intenté localizarte y saber de ti en todo momento. Chesko no me decía nada así que..me enteraba por las revistas y por internet...
J-..vaya.. y a nivel profesional?
C-..me...ofrecieron papeles en series y tal pero..no tenía ánimos para nada y rechacé todo
J-..o sea que ahora estás parada?
C-...sí
J-..bueno ya te saldrán cosas, eres muy buena :)
C-..eso espero :)
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.