Los días siguientes Cris no bebió casi alcohol, por una parte estaba más tranquila, pero llegó otra de sus fiestas...
J-..cariño podemos hablar antes de irnos a la fiesta?
C- claro, dime
J-... no me gusta el ambiente con el que te estás juntando desde que te ofrecieron ese papel en la película... no me mal interpretes... pero.. solo te pido que por favor tengas cuidado
C-..tranquila amor, no pasará nada, son gente guay de verdad
J-..bueno...
C- por qué no te intentas relajar esta noche y hablas con ellos? Los intentas conocer? Verás que es gente maja, como Zoe
J- lo intentaré..
Nos vestimos y fuimos a la fiesta. Era en casa de alguien muy rico porque llegamos a una mansión impresionante. Cris empezó a presentarme gente pero con tantos nombres no me acordaba de ninguno pasados los 20 minutos. La noche transcurría con normalidad, Cris sabía que la controlaba con la bebida así que no bebió mucho. Me relajé un poco y me puse a hablar con la gente que había allí.
J- así que de qué va el proyecto?
- queremos que Cris sea la co-protagonista de la historia de Susie . Susie es una chavala que le hacen bulling en el instituto y plantea suicidarse hasta que conocer a Cris, en la película Jessie.
J- interesante!
La verdad que parecía gente maja, Cris tenía razón. La noche fue transcurriendo y la gente cada vez iba más borracha, todos menos yo que no podía beber y podía ver la cosas des de otra perspectiva. Perdí de vista a Cris durante un momento hasta que la vi salir del baño con Zoe. Empezaron a bailar y hacer el payaso, como siempre vamos... Parecía que no se cansaba nunca. Me acerqué a ella.
J- cariño, vamos para casa ya?
C- amoooorrrrrr (me abrazó, parecía que iba borracha pero no había bebido como para eso)
J-..estás bien?
Volvía a tener las pupilas dilatadas
J-..Cris has tomado algo?
C- que nooooo... vamos a casa va, pero que no pare la marcha!!!
J- pues ya me dirás la marcha que tendremos en casa jajaja
C- no sabes tú...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.