Jueves

3.6K 117 17
                                    

Llegó el jueves y bajé al bar de la esquina para la cita que tenía con Joana. Estaba allí, puntual.

J- Holaa :)

C- hola ^^ (le di un beso en la boca, se sorprendió)

C- de qué te sorprendes? Que seguimos siendo novias eh? jajaja

J-..ya ya..es que..echaba de menos tus labios...perdona

Nos sentamos

C- bueno, qué es eso que tenías que contarme? Que me tienes en ascuas!

J- bueno primero de todo, cómo estas vos?

C-..mejor la verdad..aún no estoy preparada, de hecho he empezado a ir a una psicóloga y también quería comentarte algo que me ha propuesto... Pero tú primero, cuéntame. Cómo estás?

J- mucho mejor que los primeros días seguro..jaja

Nos sonreímos. Sus ojos de color miel...cómo los echaba de menos, estaban preciosos con las pupilas un poco dilatadas.

J-..estoy cambiando Cris, quiero cambiar a mejor, he empezado a...ir a un centro de día con más profesionales, por eso no podía quedar. Salgo a las 17h cada día, voy por la mañana y por la tarde me voy a casa. Me está yendo muy bien la verdad...

C-..eso es fantástico Joana ! :)

J-..no me perdonaré haberte puesto la mano encima nunca Cris...

C-...la verdad..me dejó muy mal eso...no me lo esperé que fuera a pasar nunca... pero sé que estabas en un brote desbordada con mucha ira y... pasó...

J-..pero no va a volver a pasar, te lo juro por mi vida. Me cambiaron también la medicación, aún me estoy acostumbrando un poco, pero estoy con otros pacientes con TLP en el centro y la verdad que la terapia grupal y todo me esta yendo muy bien para nuestra situación.

C- cuánto tiempo has de estar allí?

J-..hasta que me digan que me ven bien como para dejar de ir :)

C-..estoy muy contenta cariño...el paso que has dado es muy importante y demuestra una gran madurez por tu parte...

J-..no podíamos seguir así, tienes razón Cris, nuestra relación...se había vuelto muy tóxica y voy a hacer todo lo que pueda por arreglarlo porque no quiero estar sin ti, no puedo estar sin ti

C- yo tampoco...por eso...quería proponerte una cosa...

J- dime

Qué le va a proponer Cris a Joana? Os leo en los comentarios!

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora