C- menos mal que te trajo aquí 😢 estaba desesperada 😩
J-..Cris...
Estaba triste
C-..qué pasa amor?
J-...pfff..C-..me estás asustando cariño..
J-..crees que nos rescatarán en 5 días..?
C-..no lo sé..pero ahora no me importa nada, estoy contigo :)
J-..a mí sí que me importa...
C-..no entiendo
J-..en 5 días se me acaba la medicación Cris
C-....
J- y no voy a permitir que me sufras sin ella, porque no sé cómo puedo llegar a reaccionar y menos aquí
C-.. me da igual Joana, no me voy a separar de ti
J- no lo voy a permitir
C- no me voy a pelear por esto
J-...yo tampoco, solo te lo he avisado...
C- no has de avisarme nada, voy a estar contigo con y sin medicación, eres mi mujer, me oyes?
J-..si..
C- pues ya está :)
La abracé de nuevo y le di un beso en los labios.
C- no sabes lo que te echaba de menos por dios.. 💋
J-.💋
Joana se habituó muy rápido a la isla y en seguida colaboró. Fabricaron con un palo y un poco de hilo una especie de caña de pescar y usando de cebo unas lapas que cogió de las piedras pescó su primer pez, proteína que nos vino de lujo para el cuerpo porque nos estábamos alimentando de almendras y frutas y tampoco es que fueran muy abundantes. Todos estábamos muy delgados. Joana me enseñó a pescar y salía con ella, pasábamos tardes enteras mirando la puesta de sol mientras pescábamos. Ella le cogió el truco y cada día cogía 3 o 4 peces, yo me costó mucho hasta conseguir el primero, a veces me cansaba y me ponía a buscar cangrejos y otros animales para conseguir proteína de otra forma, cada uno ayudaba con lo que podía. Había una señora mayor que se encargaba de cocinar y ayudaba a organizar el campamento. Los más fuertes cogían leña y hacían las tareas más pesadas.
Parecía que nos organizábamos bien pero poco a poco perdíamos la esperanza de que nos encontraran en algún momento, siempre mirábamos al cielo por si veíamos un avión o al mar por si pasaba algún barco. Nunca se tenía que perder la esperanza, pero era difícil...
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.