Hablemos

3.4K 113 9
                                    

Habla Joana

Cris había ido a casa de Amira, lo sé porque era su confidente del alma y todavía lo había comentado el tema con nadie y hoy era el primer día que salía de casa. Aproveché yo para ir a ver a Chesko y desahogarme también... lo necesitaba.

J-..Chesko gracias por aguantarme...
Ch- no digas tonterías Joana, qué ha pasado? Te dijo que no??
J-..no me dijo nada... me dijo, tienes frío? Y se piró por una chaqueta!
Ch-..pfff le entró el pánico
J-..ya Chesko pero me siento que he hecho el ridiculo mas grande de mi vida. La currada que me di para ...tienes frío? En serio?
Ch-...diría lo primero que se le pasó por la cabeza..Joana...Cris no está preparada para el compromiso...
J-..si me quisiera como yo la quiero a ella hubiera dicho que si...
Ch-..ya pero no podemos controlar estas cosas, si no está preparada para un compromiso así no puedes obligarla...
J-..obviamente no quiero obligarla pero me siento tan idiota en este momento... que me da vergüenza mirarla Chesko
Ch-...has de olvidar lo que ha pasado Joana, con el tiempo volverá a ser todo como antes.
J-..tú crees? No sé, nunca debí lanzarme y hacer esto, qué podía esperar de Cris...tienes razón...la quiero demasiado y...ella no tanto como yo a ella... 😔
Ch- pero te quiere Joana, recuérdalo, lo ha demostrado muchas veces..
J-..Gracias ... tienes razón.. en fin... me voy para casa antes de que llegue ella.

Nos dimos un abrazo y nos despedimos. Llegué a casa y Cris ya había llegado.

C- holi :) qué tal? Cómo ha ido la tarde?
J- bien con Chesko, y tú con Amira?
C-..cómo sabes que he ido con Amira?
J- a caso me equivoco?
C- no...
J- pues eso xd he estado hablando con Chesko de lo...del otro día
C-..y...qué tal?
J-..hablemos...

Se sentó en el sofá y me cogió la mano.

J-..Cris..tu me querés, pero...yo te amo, es diferente, entendés?

C- Joana yo también te amo

J-..y por qué no querés casarte conmigo?

C-...

J-..te da miedo el compromiso conmigo verdad?

C- no es contigo, es en general Joana

J-..seguro? No tenés miedo que...me de una venada o te canses de mí y mis brotes?

C- pues claro que no!

J-..vale vale..quería tenerlo claro...

C- Joana yo te quiero, pero...pfff siempre me ha costado mucho esto del compromiso y esto son palabras mayores...

J-..bueno..vale..respeto tu decisión , no pasa nada...

C-..Joana yo...no sé qué decir...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora