Después de darnos la ducha que necesitábamos limpiamos el jaleo que habíamos armado en la habitación.. sobre todo la corrida de Joana.
J-..Dios mío qué vergüenza 😳 cómo ha podido pasar esto?
C- de llama squirt, es la eyaculación femenina
J- y cómo supiste hacerlo??
C- lo busqué por internet 😳
J-...jo Cris gracias, la verdad es que ha sido una pasada...Acabamos de fregar todo, entonces me sonó el teléfono.
C- si? Hola mamá ! 🥰 qué tal?? Sii, genial, dime. Aha. Claro! Hace mucho que no nos vemos me haría mucha ilusión !! Vale se lo pregunto y te digo :) un besito, chaoooo
Colgué
J- quién era??
C- mi madre 😊 dice que por qué no vamos a pasar unos días allí y pasado nochebuena nos venimos, hace mucho que no paso las navidades con la familia, la verdad que me hace ilusión :)
J- te ha dicho que vaya??
C- claro 🥰
J- estaría genial! 🥰
C- si?? Quieres???
J- claro que quiero Cris
C- qué bien!! 🙈Habla Joana
La veía muy feliz. La verdad era un paso muy importante el pasar las navidades con su familia. Solo conocía a sus padres y su hermano, iba a conocer al resto de la familia y por una parte eso me ponía nerviosa, aunque no veía a Cris nerviosa y eso me tranquilizaba.
J- cariño voy a casa de Chesko a hablar con él vale?
C- vale, pero recuerda, calma... no te aceleres vale?
J-..siiii....Cogí mi chaqueta, le di un beso y me fui a casa de Chesko. Aquella tarde hacía frío en Madrid. Ya era de noche y las calles estaban preciosas con los adornos navideños encendidos. Me encantaba esta época del año.
Llegué a casa de Chesko, me abrió él.
Ch- Joana? Habíamos quedado? Ha pasado algo?
J-...no habíamos quedado, pero quería hablar contigo...
Ch- Pasa pasaEntré y me ofreció algo de comer, rechacé la oferta.
Ch- qué ha pasado?
J-..Chesko...Cómo se lo tomará Chesko?? En el próximo episodio!!
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.