Le cayó una lágrima por la mejilla mientras la luna le daba un brillo especial a sus ojos. No estaba bien.
C- amor...
La abracé por la espalda y le di besitos en los hombros. Ella lo agradeció esbozando una ligera sonrisa. Sus ojos estaban distintos.
C- por qué no entramos dentro? Hace frío aquí fuera... estás helada...
No dijo nada pero me hizo caso. Entramos y nos sentamos en el sofá. Solo estaba iluminando la estancia La Luz de la luna.
J-...
C-..cariño qué te pasa?
J-...te vas a echar atrás?? :'(
C-..qué?
J-...que si te vas a echar atrás... no quieres casarte ... 😢
C- ... cariño.. por supuesto que no
J-...mientes 😭Estaba teniendo un brote.
C-..amor... ven aquí...
Intenté abrazarla pero no se dejó.
J- dímelo ya antes de que me haga más ilusiones Cris 😭
C-.. te crees que me hubiera declarado de esta forma delante de todo el país para echarme atrás?
J-....Intenté abrazarla de nuevo, pero esta vez sí se dejó y empezó a tranquilizarse.
C-...no me vas a perder cariño, he tomado la decisión y lo voy a hacer porque te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo vale?
J-...vale...
C-..tengo ansiedad por esto, no te voy a decir que no, pero eso no significa que yo me arrepienta de lo que he hecho. Eso nunca cariño. Mañana por la tarde podemos ir a mirar ubicaciones para la boda :)
J-..si..?
C-...claro, habrá que pensar fecha también no?Se quedó mirando el anillo en su mano.
J-..puede ser más bonito? Te ha tenido que costar una fortuna Cris
Vi en sus ojos que volvía a ser la misma Joana de siempre, me tranquilizó, había controlado el brote...
C- y qué importa lo que vale? Quien lo lleva vale mucho más
J- oiioiiioiiii que se me pone romántica mi niña cómo me gusta... 💋💋💋💋
C-..calla 😳
Me abrazó
J-..vamos a la cama de nuevo? :) aún podemos dormir un rato más
C- vamos :)
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.