Paris

4.1K 118 13
                                    

Me quedé estirada en la cama desnuda, con mi amor a mi lado, ella también cansada del esfuerzo, sonreía satisfecha por haberme dado el placer que me había dado aquella noche...

Joana se levantó y preparó la bañera enorme con espuma y sales de baño. Se desnudó y me llamó estando dentro de la bañera. Fui y la vi, una sonrisa se dibujó en mi cara.

C- un bañito??? :)
J- ven conmigo Preciosa
C- si???
J- si :)

Me estiré en la bañera, Joana estaba debajo mío, abrazándome por la espalda. Dándome besos por los hombros...

J-..te quiero Cris...
C-..ojalá se detuviera el tiempo ahora mismo... soy tan feliz contigo...
J-..y yo... peor tenemos toda la vida juntas, no? :)
C- por supuesto 🥰

Nos quedamos dos horas en la bañera acariciándonos y besándonos....

Cuando salimos del agua envolví a Joana en un albornoz abrazándola. Si supierais la sonrisa que tenía en la cara...me transmitía una felicidad y una paz extrema... era feliz y yo también.
Cuando nos secamos nos metimos en la cama, quitamos las sábanas porque las había manchado con mi corrida y nos acurrucamos la una en la otra para dormir.

J- qué descanses amor
C- igualmente cariño 💋

Habla Joana

La mañana siguiente fuimos a pasear por la ciudad francesa. Íbamos cogidas de la mano, hacía un sol increíble y todo tenía pinta de ir genial. Comimos un poco de gastronomía francesa, ya sabéis... me inflé a croissants 🥐 💪🏻 y subimos a la torre Eiffel. Cris hacía muchísimas fotos, luego paseamos por los campos elíseos y comimos haciendo un poco de picnic en una zona ajardinada que encontramos. A pesar de estar en otoño aquel día era tan soleado que parecía que estuviéramos en verano. Después de comer paseamos más por la cuidad hasta que oscureció. Subimos a un mirador para ver toda la ciudad iluminada de noche.

C-.. guau...
J-..Cris es bellísimo... toda la ciudad iluminada..mirá qué bonita la torre Eiffel de noche...
C-..la verdad que si :)
J-..muchísimas gracias por este viaje Cris.. me está encantando estar aquí contigo
C- en cualquier sitio mientras sea contigo 💋💋

Empezamos a besarnos en la oscuridad bajo el manto de estrellas que tenuemente nos iluminaba...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora