Lorena

3.3K 119 6
                                    

Habla Joana

El día siguiente llegó. Era 24 de diciembre y estaba muy nerviosa porque iba a conocer a más miembros de la familia de Cris. De momento sus tíos y primos habían sido encantadores y nos llevábamos genial. Lorena apareció en nuestra habitación con la guitarra antigua del padre de Cris. Entró sin avisar y Cris se enfadó.

C- Lorena! se pica a la puerta antes de entrar, sabes?

L- perdón perdón 😳

C- dónde vas con la guitarra?

L- era para...ver si Joana...como dijo que..bueno...

J- jajajaja ven anda, tranquila

Cogí la guitarra, la afiné porque hacía mucho que no la tocaban y estaba muy desafinada, pero en buen estado.

J- qué canción quieres que toque?

L- la de Cute Bitch porfavor 🥺

J- tienes buen gusto, sabes que esa canción la escribí cuando empecé a conocer a tu prima?

L- me lo imaginaba... es taaaaan guay todo lo que haces...

Se escuchó la voz de la madre de Cris desde la cocina

- CRISTINA!! PUEDES BAJAR UN MOMENTO?!

C- VOY!!!!

Me dio un beso cariñoso en la mejilla.

C- ahora vengo :)

Se fue de la habitación y me quedé a solas con su prima. Me miraba todo el rato, hasta empezó a incomodarme un poco...

L-...es que eres tan guapa en persona...😳
J-..😳g...gracias?..

L- perdona...

J-..no pasa nada 😁

Se quedó embobada de nuevo mirándome

J-..bueno vamos allá..

Empecé a tocar Cute Bitch. Ella me miraba con muchísima admiración, cuando acabé la canción estaba con la boca abierta.

L- te importa si ... nos hacemos una foto para enseñarle a mis amigas?

J- por supuesto que no 😊

Nos pusimos a hacer el tonto y hacernos selfies con el móvil.

Cris entró en la habitación, estábamos estiradas en la cama haciendo caras raras al móvil.
J- 🤪🤪
C- pero bueno y este buen rollo?? 😯

L- tu novia que es adorable 🤗

J- tu prima que es adorable jajajaja

L- muchas gracias Joana, no te molesto más...

J- no molestas 🥰

Se fue de la habitación con la guitarra. Cris se sentó a mi lado en la cama con una sonrisa enorme en la cara.

C-..me alegra tanto que te lleves tan bien con mi familia :)

J- también lo ponen fácil, espero que esta noche también lo sea. Además tu prima es adorable, y súper guapa, me recuerda tanto a ti cuando nos conocimos...

C- no te gustará mi prima 😟!?

J- qué dices loca 😳 solo tengo ojos para vos...💋

Nos fundimos en un beso largo estirándonos en la cama...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora