Pis

4.4K 130 18
                                    

Habla Cris

Al cabo de tres días por fin me escribió Joana. Parecía animada

J- holaaaa! Cómo estás?
C- hola! :) bien y tú?
J- quieres ir al cine esta tarde?
C-..claro!
J- guay te recojo a las 17

No me escribió más pero yo ya estaba contenta con aquello. Me duché y preparé para la tarde. Cantaba y le hablaba a Viernes porque estaba feliz.

C- que la veo esta tarde Viernessss! 😊 qué me pongo? Te parece bien esto? (Le decía mientras me miraba al espejo)

- mmmiaaauuu

C- si..yo tampoco creo que sea adecuado, y esto??

- miau 🐱

C- si, genial 😄

Joana picó al timbre a las 17:10. Abrí, l vi y me quedé embobada, estaba Preciosa con una chaqueta larga negra como de cuero y un vestido negro debajo.

C-...estás Preciosa :)
J-..Gracias, disculpa el retraso
C- son solo 10 minutos 😊 vamos?

Fuimos para el cine. Compré las entradas y ella compró las palomitas y chuches. Nos pusimos en la última fila. No había mucha gente en la sala. La verdad que no pude estar muy pendiente de la película porque no podía evitar ir mirándola. En serio, estaba preciosa. Ella también me miraba a mí, estaba nerviosa, yo también. Al final se puso a comer chuches y se relajó bastante. Yo comí palomitas y también me relajé, hasta que se nos acabó la comida. Acerqué mi mano a la suya, ella la cogió, la apretó cariñosamente mirándome mientras sonreía, eso me tranquilizó.

C-..tengo que ir al baño

J- vale te espero

Fui para el baño como a media película. Me dolía la barriga de aguantarme el pis.  Cuando iba a salir del baño entró Joana sonriendo. Puse cara de circunstancia. Empezó a besarme intensamente . No sabía qué pasaba pero le seguí el rollo. Me metió en el baño y nos empezamos a enrollar cada vez más... De repente paró.

J-...perdona...me he dejado llevar y ..me ha dado un venazo 😆 venía a mear

C-...am..(tenía todo el pintalabios corrido de la boca) vale, si claro, te espero fuera

Hizo pis mientras yo me arreglaba el destrozo de la boca. Eso sí, ya se me había dibujado una sonrisa en la boca que no se me quitó en toda la noche. Joana me había besado :)

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora