Habla Joana
Llegó la ambulancia 🚑.
J - Cris por favor 😭😭😭 contéstame
Me apartaron de ella, no podía parar de llorar. Se la llevaron intubada. No dejé de cogerle la mano en la ambulancia, se iba a poner bien, era fuerte y se iba a poner bien 😭
La ingresaron. Por poco no lo cuenta, estuve durmiendo a su lado en una butaca todos los días, no me separé en ningún momento de ella. Los médicos dijeron que fue una reacción alérgica a una droga nueva que se había tomado. Tardó una semana en despertar...
Habla Cris
Abrí los ojos lentamente, todo me daba vueltas, la habitación era blanca, estaba en un hospital, Joana me estaba cogiendo la mano, medio dormida. Me entró un escalofrío al verla, tenía muy mal aspecto... me moví un poco y se despertó.
J- Cris???
C-..Joana...
j- Cris!!Me abrazó llorando.
J- pensaba que te perdía 😭😭😭
C-..qué..qué ha pasado?
J- llegué a casa de la reunión y te ...encontré en el suelo inconsciente con espuma En la boca, muy mal, me asusté muchísimo 😭
C-..lo siento muchísimo 😞😞😞😞
J- Cris me dijiste que no tomarías nada más 😭 casi te mueres por la mierda de la droga !
C-..pero no puede ser..si la dosis no era alta...
J- te ha hecho una reacción alérgica tu cuerpo, no sé qué mierda te metiste Cris, pero esto se ha de acabar... los médicos me han recomendado... un centro para ti... de desintoxicación... han encontrado sustancias como éxtasis y cocaina en tu cuerpo de hace una semana... dime la verdad por favor...
C-...no quería Joana...quería dejarlo... pero no podía hacerlo de golpe... todo empezó cuando me presentaron el proyecto de la película, todos se metían en la fiesta y...me ofrecieron y no quise quedar mal... ahí empezó todo...
J-..y quién te proporcionaba la droga?
C-...
J-..Zoe verdad?
C-...si
J-..te vas a alejar de esa chica, no quiero que la veas más
C- vale..lo siento 😔
J-...seguramente por su culpa...esto se ha filtrado a la prensa, no saben por qué, pero sí que estás ingresada..
C-..qué!?
J-..mirá Cris, ahora has de ser consecuente con tus actos. Llevo una semana sentada en una butaca sin separarme de ti ni un momento, ni me he duchado en todos estos días por no dejarte sola. Si se ha filtrado a la prensa has de ser consecuente y dar la cara, lo importante es que te arrepientas de esto y no vuelvas a tomar nada...
C-..iré a ese centro...
J-..de verdad?
C-..de verdad :)
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.