Menús

3.4K 113 10
                                    

Habla Joana

Cris me hizo el amor en la ducha varias veces y yo a ella. Le encantaba empotrarme contra el marmol frío de la pared y tocarme con su mano el clítoris mientras que con la otra me agarraba de la muñeca para inmovilizarme. Mis pechos estaban en contacto con la fría pared y estaban durísimos. Cris me azotaba la nalga y me decía guarradas que me ponían a mil...

C-..te voy a comer todo.. me pones súper cachonda..
J-..y tú a mi..
C- no te he dicho que hables...

Y me golpeaba de nuevo la nalga.

J-..aaaaahhhh!!!
Me giró y me empujó contra la pared. Se puso de rodillas y empezó a comerme el coño. Cómo le gustaba hacerlo en la ducha...

J-mmm.... aaaah.... aaaaah.... pfff...mmmm....aaaaah!...

La cogía de su precioso pelo y la apretaba más contra mi vagina.

C-..cómo puede estar tan Bueno... me encanta...

Me lo estuvo comiendo sin parar hasta que me corrí. Dos veces. Luego pasé a tocarla yo. Estaba lubricadisima y fue muy fácil meterle los dedos mientras con la otra mano le tocaba el clítoris.

C-..aaaahhh!!!...

Nuestros fluidos se mezclaron con el agua que caía de la ducha y nuestros labios de fundieron durante los orgasmos para ahogar los gemidos y no molestar al vecino a aquellas horas. Me ponía tanto Cris...

Aquella noche nos acostamos desnudas. A Cris le encantaba tocarme los pechos y se durmió cogiéndome uno. Cuando despertamos se dio cuenta de dónde tenía la mano y se puso roja como un tomate.

C- perdón 😳

J-..me encanta que lo hagas, no pidas perdón (:

C-..es que son tan blanditas y suaves...😳

Me las besó.

Estuvimos empaquetando las últimas cosas del piso, al día siguiente venía el camión de la mudanza y tenía que estar todo listo. No desayunamos porque íbamos a probar los menús de boda. Después de probar varios nos decidimos definitivamente por uno...

De entrantes:

- Piruletas de gambas con lima

- Yemas de huevo empanadas con patatas y jamón

- Cremosos de chipirón con emulsión de vainilla.

- Mini cheeseburgers

Luego habría un bufete de quesos y de sushi.

De platos fuertes:

- Solomillo ibérico con parmentier de calabaza

- Cochinillo prensado a baja temperatura

- Rape marinado con salsa de almejas

- Tagliatelle de zanahoria con espuma de manzana

Todo sonaba súper raro, pero creedme que estaba ESPECTACULAR, aunque claro, también el precio era espectacular...

Llegamos a casa y aunque estábamos llenísimas y solo queríamos descansar, acabamos de empaquetar lo poco que quedó. Luego nos sentamos en el sofá suspirando, no podíamos más.

J-..Cris no crees que nos estamos dejando mucho dinero? Lo ves bien?

C-..tú lo ves bien?

J-..quiero saber tu opinión..

C-..siempre te doy mi opinión primero, no tengas miedo y dime la tuya (:

J-..a ver yo creo que..se ha de hacer por todo lo alto..

C- pues entonces por qué las dudas? :)

J-..porque no sé si tú quieres gastarte tanto

C-...mira, yo tengo asumido que voy a gastarme todos mis ahorros en esto. Es el día más importante de mi vida y el dinero al fin y al cabo es dinero, ya lo volveremos a ganar, pero no quiero escatimar en esto. Además...si vieras el viaje que he estado mirando para la luna de miel...

J-si?? a dónde??

C- qué tal las maldivas?

J- ufff paraíso total pero...mucho sol para mi pálida piel no sé...

C-..y China?

J-..China?

C- no sé ...

J- bueno ya lo hablaremos, pero China me fliparía, esa cultura es súper especial.

C-..te vas a reír, pero..sabes cuál sería mi sueño¿?

J- por qué me voy a reír?? dime

C-...ir a Islandia

J-..wow...debe de ser impresionante, vamos?

C-..lo dices en serio? O sea, como viaje guay pero de luna de miel no se..

J-..vayamos a Islandia una semana y luego a las Maldivas otra semana

C-..ostia sería ideal ❤️

J-..pues decidido!!

C- qué guay ... gracias 😳

J- por qué?

C-..no sé, por quererme tanto 😳

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora