Noche de bodas III

3.8K 116 10
                                    

Tenía muchas ganas de Mi mujer aquella noche y quería probar el lubricante de chocolate, ya sabéis que soy muy golosa...

C-..estaría todo el día haciéndote esto...no sabes lo que me satisfaces Joana...

Le puse lubricante en los labios y me los comí. Dios qué rico que estaba aquello ... ademas sumando la textura blandita y suave de sus labios era el paraíso... estuve como media hora solamente besándola, liándonos cada vez más y más intensamente. Luego le tracé una línea como había hecho ella desde su boca hasta sus partes íntimas con el chocolate. Mi lengua hizo ese mismo recorrido.

J-mm.....

Veía la cara de placer de Joana y me deshacía ... se mordía tanto el labio que parecía que iba a hacerse sangre de tanto apretarlo...

Le metí los dedos en la vagina mientras lamía su torso manchado todavía de lubricante.

J-..aaahh...aaaahh..!!

Luego pasé a lamerle el clítoris mientras no dejaba de estimularle el punto G del interior de la vagina con los dedos. Sus gemidos se intensificaban mucho y su vagina se contraía involuntariamente. Empezó a arquear su espalda mientras gemía cada vez más y más fuerte.

J- aaaah !!! Diooosss Cris..!!! Aaaaaahhh!!! No pares!!! Aaaaaahhhhh!!!!!

La estimulé hasta que se corrió en mi boca. Noté cómo cambiaba el sabor cuando le lamía y me encantaba... subí dándole besos por la barriga hasta la boca. Tenía la respiración muy acelerada... me estiré a su lado acariciándole los pechos y mirando lo perfecta que era. Se giró hacia mí sonriéndome.

J-..dormimos un poco?
C-.. vale :) descansemos un poco 💋💋

Nos quedamos estiradas desnudas con la habitación hecha un follón de la fiesta que habíamos montado. Dormimos hasta que unos rayos de Sol nos despertaron. Hacía muy buen día. Joana estaba bellísima, como cada mañana que despertaba a su lado. Era Preciosa. Estaba tan enamorada de ella...

J- Buenos días amor :)
C- Buenos días cariño 🥰💋
J- estamos un poco pringosas del lubricante... nos damos un baño juntas?? Con esa pedazo bañera que tenemos...
C- no hay nada que me apetezca más ❤️

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora