La cena

4.1K 116 9
                                    

Habla Joana

Había quedado con Cris aquella noche y la verdad es que estaba muy nerviosa. No sé por qué, pero lo estaba. Me escribió para decirme que quedábamos a las 20:30h, me recogería y nos iríamos a cenar a un restaurante de comida tailandesa nuevo. Nunca había probado la comida tailandesa, pero me gustaba el picante.

Mi madre picó a la habitación mientras me estaba arreglando.

J- si?

- puedo? :)

J- claro

- qué guapa te estás poniendo Joana, cualquiera diría que vas a una cita 🥰

J-...bueno...me siento como si lo fuera 😆

- estoy muy orgullosa de ti Joana, desde que estás yendo al centro de día has mejorado mucho pero...desde que haces la terapia de pareja con Cris te veo más feliz :)

J-...sí, la verdad que nos está yendo genial a las dos.. :)

Sonó el timbre de casa. Me puse nerviosa.

- tranquila Joana :)

J-..si...es verdad

Fui a abrir la puerta, ahí estaba ella, preciosa, con su pelo recogido en sus espectaculares trenzas y sus preciosos ojazos azules verdosos...

J-...hola

C-..hola 😊 estás bien?

J-...es que..estás preciosa

Se puso roja como un tomate. Me encantaba cómo se ponía de roja cuando se avergonzaba.

J-..qué linda te ponés cuando te avergüenzas

C-...aixxxxx :😳vamos va

Me subí al coche y fuimos al restaurante. Cenamos tranquilamente, riendo, recordando anécdotas.

C- ostia cómo pica esto!!

J- jajajajajajajajaj te lo dije! no me hiciste caso

C- dios dame agua, dame aguaaaaaaaa

Se bebió toda la botella de agua.

Me lo pasé genial aquella noche.
Acabamos la cena.

C- es pronto...quieres...venir a tomar una copa a casa? Luego te llevo a casa tranquila

J-..vale 😳

Llegamos a casa, Cris sirvió unos chupitos de un licor de cereza que estaba buenísimo. Repetí de chupitos. Cuando me di cuenta, me estaba mirando a los ojos fijamente. Yo no pude evitar mirarle los labios...tan carnosos y pintados de ese color rojo...

Se acercó ligeramente a mí, yo también me acerqué. Esta vez nos mirábamos los labios mútuamente. Nos besamos. Fue corto, muy suave. Nos miramos a los ojos mientras nuestras narices se rozaban y estaban nuestros labios a un milímetro del otro. Nos volvimos a besar, Cris se inclinó un poco hacia mí, yo me estiré hacia atrás en el sofá y no parábamos de besarnos. Su mano subía por mi cuello y me acariciaba la cabeza mientras me besaba con su lengua juguetona.

J-mm...

C-...pfff...

Se separó

J-..pasa algo..?

C-..nada :) parece mentira eh? Que no pase nada malo 🥰

J- (le sonreí) es verdad.. :)

C-...quiero ir despacio Joana, no quiero cagarla

Me besó en la frente mientras me colocaba bien la camiseta.

J-...claro

C-..te llevo a casa, se...ha hecho tarde :) (me decía mientras seguía mirándome los labios)

J-..si... (yo también miraba los suyos) vamos...

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora