Poco a poco

4.2K 109 18
                                    

Habla Joana

Aquella noche me había quedado con tantísimas ganas de Cris... La verdad que solo el enrollarnos me había puesto cachonda... hacía tanto tiempo que no teníamos relaciones entre lo del sífilis y que rompimos que estaba que me subía por las paredes... podía tocarme, sí, pero no quería, quería hacerlo con Cris...

Habla Cris

Llevé a Joana a su casa. Nos despedimos con un beso intenso. Me fui para casa de vuelta con un calentón tremendo. Tenía muchísimas ganas de pillar a Joana, pero no quería cagarla ni precipitar las cosas. Todo tenía que ir poco a poco, minuto a minuto, como nuestra relación.

Al día siguiente quedamos en el parque de skate con Alex, había una competición y fuimos a verla. La verdad que ahora las cosas con Alex estaban muy bien. Nos llevábamos genial tanto conmigo como con Joana.
Ganó la competición, era muy buena. La animamos muchísimo y luego nos fuimos de fiesta para celebrarlo a un garito con buena música. Justo pusieron un tema de Joana y nos vinimos arriba cantándolo y bailando. Se unieron a la fiesta Viri, Nora, Eva, Lucas y Amira.

N- quién es esa chica rubia que baila con Joana?
C- Alex, su mejor amiga
V- pues lleva toda la noche mirándote ..
C-..en serio?
A- si...yo también me he dado cuenta...
C-..Bueno, quién quiere otra copa??
L- venga va que invito yo a esta ronda!

Me quedé rayada en verdad por lo que me dijeron de Alex. Cuando acabó la fiesta nos fuimos para casa. Dejé a Joana en su casa con su madre y me fui a la mía. Escribí a Alex...

C- he visto cómo me mirabas esta noche...

Me dejó en visto.

C-..Alex?

Volvió a dejarme en visto...
No quise insistir más y dejé el móvil. Entonces vibró porque recibí un mensaje. Pensé que sería Alex pero era Joana.

J- buenas noches Preciosa, me ha encantado esta noche 💋💋

C- a mí también :) que descanses, te quiero ❤️

Dejé el móvil en la mesita de noche y me fui a dormir.

ALTER LOVE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora