J-...es precioso
C-..mucho...
le cogí de la mano y sonreí mirando al cielo, a cómo se escondía el sol por le horizonte.
Al día siguiente Joana había contratado la excursión para ir a ver tortugas y otros animales marinos. La verdad que me daba un poco de respeto pero no le quería decir nada porque si no se reiría de mí o diría que soy una cagada. Nos subieron a una barquita y fuimos mar a dentro a una zona en concreto que tenían controlada ellos. Nos tiramos al agua con las gafas, el tubo y aletas en los pies. Un guía nos llevó nadando a una zona, yo todo lo veía igual, hasta que noté que algo me rozaba, me asusté.
C- aaiii! algo me ha rozado!!
J- sería un pez
C-..no no, era una cosa grande
Y la vi. Era una tortuga preciosa, enorme.
C- DIOS MÍO!!!!!
J- QUÉ PASADA!
Fui instintivamente hacia Joana, ella se rió.
C- y si me muerde?!
J- pero que no te va a hacer nada!!
De repente vimos otra, y otra, el guía nos explicó que eran una familia de tortugas. Nadaban libremente por el océano. Eran preciosas y la estampa también era preciosa. Luego nos llevó el guía hacia otra zona donde vimos una manta raya. Era impresionante ver a esos animales al lado tuyo y en libertad. Estuvimos bastante rato en el agua viendo otros animales, peces de colores, langostas...
Salimos del agua, Joana estaba maravillada, como una niña pequeña.
J- ha sido impresionante!
C- la verdad que sí, ha estado muy bonito, da impresión ver a los animales en Libertad tan cerca tuyo eh?
J- como debe ser, salvajes en Libertad.
C- claro 🥰Me estiré un rato al sol, Joana no se cansaba nunca del agua y volvió a coger las gafas y el tubo con ilusión, yo la miraba riéndome.
J- de qué te ríes?
C- me hace mucha gracia cómo te pones Jajajajaj
J- me hace ilusión! Es que me encanta no saldría del agua nunca
C- ya veo ya..!Se metió playa a dentro con su tubo y sus gafas más feliz que nada.
ESTÁS LEYENDO
ALTER LOVE II
FanfictionContinuación del fanfic ALTER LOVE basado en la historia de los personajes de SKAM España, Joana y Cris.